Re:Zero: Emilia tendrá una linda figura próximamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2021 0

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm basada en Emilia de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para una fecha aún no especificada en Japón. La figura fue presentada durante el evento KDcolle × CAworks Figure Festival 2021 Summer, y no está disponible aún para reservación.

La compañía describe el producto: «¡La primera figura de la nueva serie de figuras “KDcolle LIGHT” es Emilia de “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu”! Nos estamos preparando para empezar a aceptar pedidos por adelantado, así que estad atentos a más noticias». Tal como el comunicado expresa, esta línea de productos se conocerá como “KDcolle LIGHT“, ofreciendo productos de excelente calidad a precios accesibles, como la línea POP UP PARADE de Good Smile Company.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente

09/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine incluyó un comunicado en el que informa que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte dará un importante anuncio próximamente. Es muy probable que este anuncio esté ligado al registro de la dirección web https://runway-anime.com descubierto recientemente, por lo que una adaptación al anime … Saber más

El reconocido director Masami Oobari planea crear un nuevo anime mecha

13/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido director japonés, director de animación y diseñador de personajes y mechas, Masami Oobari, escribió que está interesado en producir una nueva serie del género. «Quiero crear un anime sobre mechas, y lo voy a hacer posible», escribió. スーパーロボットアニメを創りたいので創ります。 — 大張正己 Masami Obari (@G1_BARI) April 12, […]

Reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 1

07/01/2019 1 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO 1 “LA CORTINA DE LA EXTREMIDAD” Este regreso me trae hermosos recuerdos, regresan las historias conmovedoras de los Yokais, los trabajos arduos, la pareja exorciza Yokais número 1 del anime Ashiya y Abeno, junto al Yokai más tierno del inframundo Peludito. Los S.O.S no siempre son tan… ya saben S.O.S. Los medios … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San