Yoko Maki realizó una ilustración de One Piece a su estilo personal

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 2

La artista de manga Yoko Maki, reconocida por ser la autora del manga Aishiteruze Baby, publicó una ilustración especial para la obra One Piece añadiendo su estilo personal.

La autora anunció su retiro de la industria del manga en julio de 2019, pero también anunció que mantendrá su cuenta de Instagram hasta el próximo 17 de marzo. Su última serialización fue el manga Kirameki no Lion Boy.

La ilustración es conmemorativa también al lanzamiento del juego One Piece: Pirate Warriors 4 que será lanzado en Japón el próximo 26 de marzo, en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

La ilustración muestra a Luffy, quien ha sido transferido a una academia y mostrando su reconocida habilidad. La ilustración muestra también a personajes como Big Mom, Nami, Boa Hancock y Nico Robin, entre otras, representadas al más puro estilo shoujo de Yoko Maki.

Fuente: Comic Natalie

© 尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション © BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: El guión para la nueva película se terminó desde hace algunos años

25/04/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, Gen Urobuchi, guionista que ha trabajado en todos los proyectos animados de la franquicia de Mahou Shoujo Madoka Magica, reaccionó al anunció de la nueva película secuela que esta próxima a estrenarse bajo el titulo Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten). […]

¿Qué pasó con Mikakunin de Shinkoukei?

03/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Quizás no lo sabías, pero la historia de “Mikakunin de Shinkoukei (Engaged to the Unidentified)” lleva publicándose casi quince años, desde abril de 2009 por parte del autor Cherry-Arai. Sin embargo, luego de la adaptación al anime producida por Doga Kobo y estrenada en Invierno-2014 (Enero-Marzo), la franquicia nunca volvió a la televisión, y su […]

Los openings de To LOVE-Ru llegan finalmente a YouTube

17/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube, “NBCUniversal Anime/Music“, se volvió tendencia recientemente debido a que publicó las secuencias de apertura y cierre (opening/ending) de la adaptación al anime del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentarou Yabuki, To LOVE-Ru. Esta es entonces la primera vez que estas secuencias llegan a YouTube en alta calidad. […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Akiyama

    ¡Excelentes ilustraciones!

  • fabian camilo

    q lindas se ven todas y Luffy también se ve lindo :3