Revelan video promocional para el anime ARP Backstage Pass

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/11/2019 1

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para el anime ARP Backstage Pass, la adaptación basada en el grupo musical ARP (abreviación de Artist Republic Production). El anime se estrenará en enero de 2020.

Originalmente, el anime se iba a estrenar este año. El grupo ARP ha efectuado eventos en vivo; que incluyen canto, baile y conversaciones con la audiencia, utilizando la más reciente tecnología. El grupo considerado ikemen incluye al líder Shinji, el talentoso bailarín León, y los miembros de la Rebel Cross, el diseñador Daiya y el compositor Rage.

Personajes

La casa productora publicó anteriormente videos de personajes para cada uno de los protagonistas:

Shinji.

León.

Daiya y Rage.

Fuente: AIR News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mukuro Hoshimiya protagoniza el nuevo avance de Date A Live

26/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló el cuarto video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. El video está protagonizado por el nuevo personaje Mukuro Hoshimiya, interpretado a su vez por Akari Kageyama, y revela la entrada hacia […]

El anime Beelzebub-jou no Okinimesu Mama. revela su segunda key visual

08/08/2018 3 Comentarios Somni

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga “Beelzebub-jou no Okinimesu Mama.“, del mangaka matoba, reveló la segunda key visual para la serie. Además, también reveló que el tema del opening será interpretado por el grupo Sangatsu no Phantasia. La serie se estrenará en octubre. Key visual Staff Director: Minato Kazuto. Guión: Yoriko … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San