Tomomi Mineuchi, la voz de Ilulu, anunció su retiro de la actuación de voz

avatar SomosKudaSai20/11/2022 0

Este domingo, la actriz de voz Tomomi Mineuchi , reconocida por dar voz a Ilulu en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Eiko Tokura en Slow Start , Ekua en Estab-Life: Great Escape, Hanabi Ichijo en Scarlet Nexus, Alpha en Lapis Re:LiGHTs, Yae Sakura en Yakiniku-ten Sengoku e Ines Fujin en Uma Musume Pretty Derby, anunció a través de su agencia de representación I’m Enterprise que se retirará de la industria de la actuación de voz el próximo 31 de diciembre. No se dieron a conocer las razones que la llevaron a tomar la decisión del retiro.

La oficina también publicó un breve mensaje de despedida que la actriz de voz mandó a todos sus seguidores: “Seguiré trabajando con gratitud hasta el final, así que espero que me cuiden cálidamente. Una vez más, me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo“.

Tomomi Mineuchi

El papel más popular que interpreto la actriz sin duda fue la de Ilulu en la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, misma que fue emitida en 2020. El rol más reciente al que prestó su voz fue en el anime Extreme Hearts, interpretando a Teena Merkies.

Fuente: Livedoor News

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Se anunció el anime original PROJECT SCARD: Praeter no Kizu

06/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial de la compañía Frontier Works, se reveló que la franquicia PROJECT SCARD contará con un proyecto animado el cual se estrenará durante el mes de enero de 2021 a través del bloque Animeism de las televisoras japonesas MBS, TBS y BS-TBS. El anime se titulará de manera oficial PROJECT […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San