Akane Fujita se une al elenco de Shachou, Battle no Jikan Desu!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! se anunció que la actriz de voz Akane Fujita se unirá al elenco de voces interpretando a Mineko.

Shachou, Battle no Jikan Desu!

El personaje debutará en el octavo episodio de la serie programado para emitirse el próximo 24 de mayo. Fujita es reconocida por su papel como Sagiri Izumi en la serie Eromanga Sensei.

La serie se estrenó el pasado 5 de abril. Por su parte, KadokawaDeluxe Games, y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el pasado 17 octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego, y artistas como Asao UrataGenyakyNaoki SaitoHaruta y Mine Yoshizaki (Kemono Friends) se encargaron de las ilustraciones.

Elenco de voces

  • Shun Horie como Minato.
  • Kana Ichinose como Yutoria.
  • Azumi Waki como Akari.
  • Yoshino Aoyama como Makoto.
  • Yui Horie como Guide.
  • Taku Yashiro como Rivar.
  • Sumire Uesaka como Vanmi.

Equipo de producción

  • Hiroki Ikeshita se encarga de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kenta Ihara está a cargo de la composición de la serie.
  • Keisuke Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yukari Hashimoto está componiendo la banda sonora.
Shachou, Battle no Jikan Desu! - KV01

Sinopsis de Shachou, Battle no Jikan Desu!

La historia se desarrolla en un mundo en el que han aparecido puertas dimensionales en los cielos, que llevan a incontables calabozos. El protagonista es un “presidente” de una compañía que contrata aventureros para conquistar dichos calabozos llenos de monstruos y tesoros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©KADOKAWA・でらゲー・PREAPP PARTNERS/「シャチバト!」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

One Piece revela al intérprete de su nuevo tema de apertura

15/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se anunció que el grupo de idols masculino Da-iCE interpretará el vigésimo tercer tema de apertura de la franquicia, con el sencillo titulado “DREAMIN’ ON”. ♪♪8/2(日)オンエア♪♪TVアニメ『ONE PIECE』新オープニング主題歌が… Da-iCE「DREAMIN' ON」に決定! 『ONE PIECE』ファンのDa-iCEからコメントも到着!https://t.co/j4CzxQ2rA0#onepiece pic.twitter.com/zaipc2i9lG — ONE PIECE.com(ワンピース) (@OPcom_info) […]

Una elfa gorda llegará con el anime Plus-Sized Elf

15/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa de la editorial Akita Shoten anunció que el manga escrito e ilustrado por Synecdoche, “Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai)”, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de este año. El comunicado informó también que la actriz de voz Ayasa Itou interpretará a la protagonista, Elfuda, pero no […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San