Netflix añadirá Dragon Ball Z a su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 1

A través de un comunicado, Netflix anunció que añadirá el anime Dragon Ball Z Kai a su catálogo. Recientemente, la plataforma también estrenó la serie completa de Saint Seiya. El estreno de la serie será el próximo 15 de noviembre.

La serie Dragon Ball Z Kai es una remasterización del anime Dragon Ball Z, que fue criticada duramente por la audiencia tanto en Japón como en Latinoamérica, principalmente por la censura y las claras diferencias con el material original.

Sinopsis

Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan.

Fuente: Comunicado

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Citrus ha revelado a más miembros de su elenco

17/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de twitter para la adaptación a anime del manga yuri Citrus de Saburouta reveló cuatro nuevos miembros del elenco: Hisako Kanemoto es Sara Tachibana Rei Matsuzaki es Nina Tachibana Tomoaki Maeno es Shō Aihara Kana Ueda es Ume Aihara Antes ya había revelado más miembros del elenco, los cuales son: Ayana Taketatsu es Yuzuko Aihara Minami Tsuda es Mei Aihara Yukiyo Fujii es Harumi Taniguchi, … Saber más

El anime Dokyuu Hentai HxEros se estrenará en julio

28/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff del evento AnimeJapan 2020 reveló que la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros se estrenará en el mes de julio. El proyecto tendrá una presentación en el mencionado evento el próximo 22 de marzo. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • jrrsantacruz

    la fuente de la noticia?