Netflix añadirá Dragon Ball Z a su catálogo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/10/2019 1

A través de un comunicado, Netflix anunció que añadirá el anime Dragon Ball Z Kai a su catálogo. Recientemente, la plataforma también estrenó la serie completa de Saint Seiya. El estreno de la serie será el próximo 15 de noviembre.

La serie Dragon Ball Z Kai es una remasterización del anime Dragon Ball Z, que fue criticada duramente por la audiencia tanto en Japón como en Latinoamérica, principalmente por la censura y las claras diferencias con el material original.

Sinopsis

Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan.

Fuente: Comunicado

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Re:Zero revela un nuevo tráiler para su segunda temporada

22/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), se publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad de la segunda temporada del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Long […]

El comité de vigilancia en Japón señala a Higehiro de promover la actividad criminal

11/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization (BPO) (Organización de Mejora de Programas y Ética en la Radiodifusión), una organización no gubernamental sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de las transmisiones y promover estándares éticos más altos al tiempo que garantiza la libertad de expresión, publicó su actualización más reciente en la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • jrrsantacruz

    la fuente de la noticia?