El nuevo tráiler de Kanojo, Okarishimasu muestra al personaje Sumi Sakurasawa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2020 4

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu publicó un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Sumi Sakurasawa.

El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, la editorial Kodansha publicó el duodécimo volumen complatorio del manga el pasado 17 de octubre.

Elenco y Staff

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.

Aoi Yuki como Mami Nanami.

Nao Toyama como Ruka Sarashina.

Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.

Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Comic Natalie

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime original RE-MAIN revela su primer video promocional

04/04/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter del anime original de los estudios MAPPA, RE-MAIN, se publicó el primer video promocional para la serie. En este primer adelanto se pueden escuchar algunos de los tracks que incluirá la banda sonora de la serie, la cual es compuesta por Kana Utatane de TaWaRa. El estreno de la serie está […]

Shaft transmite la segunda OVA de Magical Suite Prism Nana

05/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para el proyecto Magical Suite Prism Nana de Shaft empezó a transmitir el lunes su segundo OVA, para promocionar la franquicia que tendrá una adaptación a obra de teatro. El video estará disponible hasta el 18 de septiembre. El episodio esta titulado Hoshizora-hen (Historia del cielo estrellado). Seiya Numata escribió y dirigió el episodio, y Rina Iwamoto diseñó a … Saber más

El anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia tendrá 21 episodios

24/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que la adaptación contará con 21 episodios (dos arcos), y que se emitirá entre los meses de octubre de 2019 a marzo de 2020. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Maximo Guaranda

    Estoy le llendo el manga esta muy bueno esperp q sea algo paresido lo espero con ansias

  • lomaximo

    LA CEJITAS ES LA BESTO WAIFU B)
    PERO EL PROTA ES UNA M/3RD@ XD

  • chamagol king

    se ve espectacular lo voy a ver

  • Vladi

    Al fin el trailer de la besto waifu uwu