Monogatari Series: Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade inspira una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

La compañía BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade (Shinobu Oshino) de la franquicia multimedia de Monogatari Series para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la popular serie de animación teatral “Kizumonogatari” llega una figura de la “Reina de las Rarezas”: ¡Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade! Una rara raza de vampiros que puede matar monstruos. Pelo rubio, piel blanca y ojos melancólicos. Hemos recreado a la vampiresa de aspecto hechizante “Kiss Shot” con un vestido dañado, antes de su completa recuperación».

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no delimitado aún por la compañía.

Sobre Monogatari Series

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, centradas en Koyomi Araragi, un estudinate de preparatoria que sobrevive al ataque de un vampiro y que posteriormente comienza a ayudar a otras chicas envueltas en una variedad de apariciones, deidades, fantasmas, bestias, espíritus y otros fenómenos sobrenaturales.

Entre noviembre de 2006 y abril de 2009, la editorial Kodansha publicó un total de 25 volúmenes a través del sello editorial Kodansha Box, y todos los arcos argumentales conservan el sufijo “monogatari (物語)”. Finalmente, los estudios SHAFT se han encargado de la adaptación animada de esta franquicia en múltiples ocasiones desde el año 2009.

(C)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト (R)KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Fate/Apocrypha: Astolfo por fin se vuelve real gracias a una IA

20/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡Astolfo, el carismático personaje de la famosa franquicia “Fate/Apocrypha“, ha tomado un sorprendente giro artístico gracias al avance de la inteligencia artificial! En una exposición única, se presentan una variedad de ilustraciones realizadas por IA que muestran a Astolfo como si fuera una persona real, ¡con resultados asombrosos! El proceso detrás de estas cautivadoras imágenes […]

La cuarta temporada del anime Haikyuu!! revela su fecha de estreno

16/08/2019 8 Comentarios SomosKudaSai

A través de una publicación realizada en la revista Shounen Jump de la editorial Shūeisha, se revelo que la cuarta temporada para la adaptación animada del manga Haikyuu!! se estrenará en enero del 2020. Los detalles de producción aún no han sido revelados. Haikyuu!! cuenta hasta la fecha con tres temporadas, la última estrenada en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San