Monogatari Series: Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade inspira una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

La compañía BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade (Shinobu Oshino) de la franquicia multimedia de Monogatari Series para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la popular serie de animación teatral “Kizumonogatari” llega una figura de la “Reina de las Rarezas”: ¡Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade! Una rara raza de vampiros que puede matar monstruos. Pelo rubio, piel blanca y ojos melancólicos. Hemos recreado a la vampiresa de aspecto hechizante “Kiss Shot” con un vestido dañado, antes de su completa recuperación».

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no delimitado aún por la compañía.

Sobre Monogatari Series

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, centradas en Koyomi Araragi, un estudinate de preparatoria que sobrevive al ataque de un vampiro y que posteriormente comienza a ayudar a otras chicas envueltas en una variedad de apariciones, deidades, fantasmas, bestias, espíritus y otros fenómenos sobrenaturales.

Entre noviembre de 2006 y abril de 2009, la editorial Kodansha publicó un total de 25 volúmenes a través del sello editorial Kodansha Box, y todos los arcos argumentales conservan el sufijo “monogatari (物語)”. Finalmente, los estudios SHAFT se han encargado de la adaptación animada de esta franquicia en múltiples ocasiones desde el año 2009.

(C)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト (R)KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El volumen final de las novelas ligeras Oregairu se retrasa indefinidamente

02/04/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello editorial GAGAGA Bunko de Shogakukan anunció el día de hoy que la publicación del décimo cuarto y último volumen compilatorio de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será retrasada indefinidamente. El volumen estaba contemplado para ser … Saber más

Reseña | Arte – Capítulo 4

25/04/2020 0 Comentarios

Capítulo 4: Cortesana El descontrol de Arte sobre sus expresiones es cada vez más notorio. Igualmente un nuevo trabajo les llega y deben ir, esta vez es la cortesana que Arte conoció vestido de chico, que se presenta como Verónica. Después de un intercambio de palabras con ella, Arte se gana la estima y el … Saber más

Overlord, Re:Zero, Youjo Senki y KonoSuba! tendrán una exhibición conjunta

05/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la planeación del evento “Isekai Museum“, que reunirá distintos proyectos multimedia basados en el género isekai, y que está programado para llevarse a cabo en Japón en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). El comunicado incluyó una imagen promocional, protagonizada por las siguientes franquicias: Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San