Majo no Tabitabi tendrá una lotería de productos este mes en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/12/2021 0

La compañía japonesa Animate anunció una colaboración con la franquicia animada de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), que se realizará a través de la lotería Kujimate a partir del próximo 24 de diciembre en Japón. El comunicado de prensa incluyó una ilustración especial y señaló que habrá un total de tres premios inspirados en esta ilustración, además de que la participación tendrá un precio de 770 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses).

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en abril de 2016. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Anuncian las novelas ligeras Ore no Zense no Chishiki de Teihengyo Tamer ga Joukyugyo ni natte Shimaisou na Ken ni Tsuite

01/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la editorial Overlap, se anunció el lanzamiento de una nueva serie de novelas ligeras escritas por Kan Kakan e ilustradas por Katto, tituladas Ore no Zense no Chishiki de Teihengyo Tamer ga Joukyugyo ni natte Shimaisou na Ken ni Tsuite. El primer volumen será puesto a la venta en Japón […]

Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

18/11/2018 69 Comentarios Altair Kirigaya

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala. 俺が好きなのは妹だけど妹じゃないの作画が神掛かってる!!しかも今回ティクビ解禁しとるやん!!!! pic.twitter.com/QDkgHQVgNs — ミッチー。 (@micchi0723) November 8, 2018 La mala animación ha hecho que los espectadores … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San