Pocket Monsters revela un video promocional para sus próximos episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/04/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para el anime Pocket Monsters, la nueva temporada de Pokémon, publicó un video promocional para sus próximos episodios.

La serie es, de hecho, la vigésimo tercera temporada de Pokémon y se encuentra en emisión desde noviembre de 2019. El anime se centra nuevamente en Ash Ketchum esta vez acompañado por un nuevo protagonista llamado Go, mientras viajan a través de las ocho regiones de la franquicia, incluyendo a la región Galar del juego Pokémon Sword & Shield.

Los estudios OLM se están encargando de la animación y actualmente la banda After the Rain se encarga de interpretar el tema de apertura titulado “1-2-3”, mientras que el Pokémon Music Club interpreta el tema de cierre titulado “Pokémon Shiritori”.

Fuente: @anipoke_PR

©2020 Pokémon. ©1995-2020 Nintendo/Creatures Inc. /GAME FREAK inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei celebra su décimo episodio con ilustraciones

14/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se compartió una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del octavo episodio del proyecto. La primera imagen fue elaborada por Yoshiko Saito, diseñadora de personajes. La segunda Ilustración fue compartida por Aineko, asistente […]

Square Enix anuncia el anime Deep Insanity: The Lost Child

25/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Square Enix anunció un nuevo proyecto multimedia titulado Deep Insanity, que contará con una adaptación a manga, un videojuego y una adaptación animada titulada Deep Insanity: The Lost Child, que debutará el próximo mes de octubre en Japón. Los escritores Norimitsu Kaihou (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San