Little Busters!: Kudryavka Noumi inspira una sensual figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/09/2020 0

La compañía japonesa fabricante de figuras Broccoli anunció oficialmente el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kudryavka Noumi de la franquicia Little Busters! (específicamente del spin-off Kud Wafter) para el mes de junio de 2021.

La figura muestra a Kudryavka (apodada simplemente como Kud) vistiendo su característico atuendo de la franquicia en una pose bastante sensual, puesto que se revela que no está usando ropa interior y muestra bastantes zonas de piel desnuda de forma muy erótica. Además, la acompaña su perro Husky Siberiano llamado “Strelka”. De hecho, este nombre es también el de uno de los perros que fue enviado al espacio por la Unión Soviética durante la carrera espacial del siglo XX.

El producto tiene una altura de 225 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (aproximadamente 172 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Little Busters!

Es una novela visual japonesa desarrollada por Key y lanzada para sistemas operativos Windows en julio de 2007. Esta entrega fue el séxto proyecto de la desarrolladora Key, en conjunto con otros títulos como KanonAIR, y Clannad. Además, una versión para adultos titulada Little Busters! Ecstasy fue lanzada en julio de 2008.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Yoshinobu Yamakawa y guiones escritos por Michiru Shimada, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de 13 episodios se estrenó en octubre de 2013.

©VISUAL ARTS/Key

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La novela visual Fate/Stay Night celebra su 15° aniversario

02/02/2019 11 Comentarios HikariMikadzuki12

El 30 de enero de 2004, fue lanzada la novela visual Fate/stay night de Kinoko Nasu y la compañía Type-Moon, que daría origen a una gran franquicia multimedia. La historia original protagonizada por Shirō Emiya y Saber y su búsqueda para sobrevivir a la Guerra del Santo Grial ha inspirado precuelas, spinoff de chicas mágicas, … Saber más

El volumen 13 de Goblin Slayer será lanzado en octubre

09/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, Goblin Slayer, se anunció que el décimo tercer volumen será publicado el próximo 15 de octubre en Japón. Kagyu y Kannatsuki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San