Las nuevas presentaciones de la obra teatral de Rurouni Kenshin son canceladas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/08/2020 0

En el sitio oficial para la serie de obras teatrales del “Arco de Kyoto” basadas en el manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, se anunció que la producción de la gira de presentaciones del musical ha sido cancelada en su totalidad debido a la pandemia de COVID-19. El musical estaba programado para realizarse en Tokio entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre.

El anuncio señaló que el director Shuuichirou Koike y los patrocinadores del musical llegaron a la decisión después de numerosas reuniones y, al final, ambas partidas decidieron priorizar la seguridad de la audiencia, el elenco y el personal.

Teppei Koike estaba programado para interpretar al protagonista de la historia, Kenshin Himura. Shuuichirou Koike, quien escribió la obra musical de 2016, Takarazuka y la obra de 2018 basada en el mismo título, habría regresado para dirigir y escribir el guion de este nuevo musical.

Sinopsis de Rurouni Kenshin

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

Fuente: Comic Natalie

© るろうに剣心

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki serán adaptadas al anime

16/04/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki serán adaptadas al anime. El comunicado no informó sobre detalles de producción o fecha de estreno. Dojyomaru y Fuyuyuki comenzaron la publicación de las novelas a través del … Saber más

Vídeo | Estrenos de anime para el Verano 2019

30/06/2019 9 Comentarios SomosKudaSai

Es de nuevo esa época del año. A comienzos de julio llegan nuevas series de anime para la temporada de Verano de 2019. Aunque todavía no se han finalizado muchos animes, desde ya algunos están preparando su horario semanal para abrir espacio a las nuevas series que llegan. A continuación te dejamos dos vídeos de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San