Revelan cuatro miembros más del elenco de Number24

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/10/2019 1

El sitio oficial para el anime original Number 24 (estilizado como number24) reveló el día de hoy cuatro nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kohei Amasaki como Kotori Kureha, un jugador de reserva que tiene un complejo por su baja estatura. Su personalidad es híbrida entre un chico guapo y un delincuente.

Gakuto Kajiwara como Shota U, un jugador de reserva que es un completo idiota. Tiene unas increíbles habilidades cuando se trata de ser rechazado por las chicas.

Atsushi Taniguchi como Sousuke Yamada, un pilar derecho y orgulloso originario de Kansai que tiene una actitud estricta.

Yuuki Ishikari como Atomu Gotou, un jugador de reserva nativo de Kansai que es muy explosivo, y que no duda en pelear con otros cuando se burlan de su apellido.

Miembros revelandos anteriormente incluyen:

Kengo Kawanishi como Natsusa Yuzuki, un chico sarcástico y sadista que adora el rugby. Su posición es wing izquierdo.

Ryota Suzuki como Seiichiro Jingyoji, un chico silencioso amigo de la infancia de Natsusa. Su posición es fullback.

Junichi Yanagita como Ibuki Ueoka, un chico que fue un talentoso jugador pero que incluso no llegó a estar a la altura de Natsusa.

Shohei Komatsu como Yasunari Tsuru, un chico brillante que tiene una relación complicada con Natsusa. Su posición es wing izquierdo.

Ayumu Murase como Yu Mashiro, un chico que admira a Natsusa. Su posición es medio scrum.

Hinata Tadokoro como Gakuto Zaitsu, un joven confiable y temido como amigo o enemigo por igual. Su posición es hooker y es también el capitán.

Shinnosuke Tachibana como Ikuto Yufu, un chico que siempre apoya a Gakuto y que posee una personalidad enfermiza. Su posición es centro interior y es el vice-capitán del equipo.

Makoto Furukawa como Taisei Uchinashi, un chico que nunca está de acuerdo con Ibuki. Su posición es ala lado ciego.

Kazuyuki Okitsu como Ethan Taylor, un chico agradable dentro y fuera del juego, pero demasiado despreocupado. Juega en la posición número ocho.

Soma Saito como Madoka Hongo, compañero de preparatoria de Natsusa. Su posición es fullback.

Kaito Ishikawa como Kazutaka Hongo, el hermano menor arrogante de Madoka, amigo cercano de Ibuki. Su posición es número ocho.

Takuya Kodama como Fuga Saito, un cariñoso pilier derecho que es más como la mascota del equipo.

Aoi Ichikawa como Yayoi Tsuzura, un laid back de reserva novato pero muy entusiasta.

Masamu Ono como Sunao Konoe, un centro interior que proviene de Kyoto, y que es tan sádico como Natsusa.

Shinnosuke Murashima como Tsugen Sasaki, un jugador de tercera derecho que se lleva bien con Seiichiro, y que está decidido a hacer una buena acción cada día.

Yuki Inoue como Li Hongbin, un jugador de intercambio que siempre piensa en la forma más racional de conseguir la victoria.

Kentaro Kumagai como Makoto Someya, un jugador que pelea por la misma posición que el talentoso Ibuki, su senpai en preparatoria.

Mizuki Chiba como Ren Tamashiro, un amante de los músculos y jugador como pilar derecho que tiende a decrementar el estado de ánimo del equipo, pero no es odiado.

Staff

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shigeru Kimiya se encarga de la dirección del anime en los estudios PRA.
  • Kei Mori se acredita la idea original.
  • Rika Nakase está a cargo de la composición de la serie y la escritura de los guiones.
  • YukiKana está a cargo del diseño de personajes.
  • Saori Sakaguchi se encarga de adaptar los diseños de personajes a la animación, y también es el director de animación.

Sinopsis

Una historia de rugby universitario, el anime se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un as en el equipo de rugby una vez ingrese a la universidad. Sin embargo, ciertas circunstancias le impedirán cumplir su meta. Mientras tanto, Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa desagradable al mismo tiempo que Yu Mashiro es otro que lo admira. ¿Qué ocurrirá ahora que Seiichiro Shingyo, amigo de la infancia de Natsusa, se inscriba también a la Universidad de Kansai y completen el equipo para participar en la liga de rugby universitario?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Radiant

28/08/2019 5 Comentarios

NHK anunció el miércoles que la segunda temporada del anime Radiant se estrenará en NHK E-TV el 2 de octubre a las 7:25 p.m. Al igual que la primera temporada, la segunda serie tendrá 21 episodios. También se reveló dos nuevos miembros del elenco y una nueva imagen promocional para el anime. La primera temporada … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San