Jashin-chan Dropkick revela la secuencia de ending para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de YukiwoJashin-chan Dropkick, publicó un nuevo video promocional con la secuencia animada de cierre. El tema de cierre es interpretado por ZAMB (Zuga Anison Metal Band) y se titula “Love Satisfaction”.

La serie se estrenará en Japón en AT-X el próximo 6 de abril. El programa también se transmitirá en Tokyo MXTochigi TVSun TV y Hokkaido Bunka BroadcastingAmazon Prime Video estrenará todos los capítulos simultáneamente antes de su emisión en televisión.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012 y aún continúa en publicación.

Sinopsis

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: @jashinchan_PJ

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shadowverse revela un nuevo video promocional

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego de cartas para smartphones de Cygames, Shadowverse, se publicó el tercer video promocional del proyecto. Este nuevo video muestra a los siete protagonistas de la serie y un avance del inicio de la nueva temporada de este anime. Además, presenta los nuevos temas musicales del proyecto, que […]

El anime Shakunetsu Kabaddi revela sus temas musicales

09/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Shakunetsu Kabaddi (Burning Kabaddi), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto. El anuncio también reveló que el tema de cierre será lanzado en formatos físicos en Japón el próximo 21 de abril. El actor de musicales y cantante Shunya Oohira interpretará el […]

Crunchyroll revela más detalles de sus próximos doblajes al español

25/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa revelando los detalles de estreno y producción de sus próximos doblajes al español latino para distintas series estrenadas en las temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y de temporadas previas disponibles en el catálogo. El comunicado complementa al realizado a mediados del pasado mes de abril. Tokyo Revengers Programado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San