Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru superan 500 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se compartió una publicación señalando que la franquicia ha superado las 500,000 copias en circulación acumuladas, contando también las copias de la adaptación a manga.

«“Tantei wa Mou Shindeiru” ya ha superado las 500,000 copias en circulación. El primer volumen de esta historia original fue lanzado el 25 de noviembre de 2019, por lo que ha pasado exactamente un año y medio desde entonces. Es realmente gracias a todos los fanáticos y al personal involucrado con esta franquicia que hemos llegado tan lejos, así que me gustaría seguir dando lo mejor de mí», escribió la cuenta.

Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

La obra también está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) y guiones escritos por Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu You na Monogatari), programada para estrenarse en julio en Japón.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió. Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© うみぼうず (イラスト), 二語十 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 9

05/06/2019 2 Comentarios Jihye

“Yuki fue mi primer amor” Esta semana en Fruits Basket capítulo nueve, pese al deseo de año nuevo de Tooru, Yuki y Kyou continúan peleando como de costumbre. En su espíritu de competencia, Kyou se niega a que Yuki se ausente del maratón, pese a los síntomas de resfriado que demuestra. Finalmente su competencia es … Saber más

Revelan comercial para el anime Kandagawa Jet Girls

04/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para el proyecto multimedios Kandagawa Jet Girls reveló un comercial para el anime. El anime se estrenará el próximo 8 de octubre y se centrará en chicas que compiten en carreras de motos acuáticas. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto de multimedios Kandagawa Jet Girls el pasado 26 de julio, Honey Parade Games está desarrollando el juego para PlayStation … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Jibaku Shounen Hanako-kun

09/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun reveló el día de hoy el segundo video promocional. El proyecto se estrenará el próximo 9 de enero de 2020 y contará con 12 episodios. Elenco Megumi Ogata como Hanako-kun. Akari Kito como Nene Yashiro. Shoya Chiba como Hikaru. Staff Masaomi Ando (Kanata no Astra, Gakkō Gurashi!) se encarga de la … Saber más

Coca-Cola Japan revela el sabor manzana exclusivo para Japón

06/09/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Coca-Cola Japan ha lanzado novedades recientemente, tales como botellas con diseños temáticos como flores de cerezo en primavera y el follaje de hojas en otoño. Este año, sin embargo, la temporada de otoño llegará con un nuevo sabor, pues la compañía lanzará la primera Coca-Cola de manzana, oficialmente nombrada Coca-Cola Apple. Así es, esta primicia … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San