Coca-Cola Japan revela el sabor manzana exclusivo para Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/09/2019 10

Coca-Cola Japan ha lanzado novedades recientemente, tales como botellas con diseños temáticos como flores de cerezo en primavera y el follaje de hojas en otoño. Este año, sin embargo, la temporada de otoño llegará con un nuevo sabor, pues la compañía lanzará la primera Coca-Cola de manzana, oficialmente nombrada Coca-Cola Apple.

Así es, esta primicia mundial para el gigante de las gaseosas está preparada para calmar la sed de los japoneses como un lanzamiento de temporada para capturar el sabor del otoño. Se dice que la adición de manzana a la mezcla original crea “un sabor rico y lujoso”, que es perfecto para los meses fríos de la temporada.

La botella de este nuevo sabor estará disponible con una etiqueta adornada con franjas rojas y doradas, así como con imágenes de manzanas descansando sobre una gaseosa.

La nueva bebida estará disponible en otoño, y parte del invierno, con lo que la compañía espera satisfacer la demanda de todo lo que sea rojo, blanco o dorado; pues coincide con los colores de la temporada de Navidad y Año Nuevo, los cuales son muy buscados para eventos durante estas celebraciones.

Anteriormente, la Coca-Cola de durazno (oficialmente Coca-Cola Peach) fue un éxito en verano de 2018 y 2019, y este nuevo sabor parece estar recibiendo buenas críticas. La Coca-Cola Apple estará disponible en todo Japón a partir del 16 de septiembre por un precio de 140 yenes (1.29 dólares).

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El administrador de un sitio de piratería de manga es condenado a prisión en Japón

02/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Tribunal de Distrito de Fukuoka dictó un veredicto de culpabilidad a Romi Hoshino, también conocido como Zakay Romi, el presunto administrador del sitio de piratería de manga en idioma japonés, Mangamura, por los cargos de infracción de derechos de autor y ocultación de ganancias criminales. Hoshino, de 29 años, ha sido sentenciado a tres […]

Feministas en Japón explotan en contra un cartel de una clínica de disfunción eréctil

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una serie de publicaciones en Twitter narraron una polémica que se suscitó en Japón en contra de un enorme anuncio publicitario. “Un día, una feminista japonesa denunció un anuncio publicitario que mostraba unos grandes pechos y una camiseta ajustada. Este cartel promocionaba la clínica especializada en disfunción eréctil y estaba cerca de la estación Shinbashi […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    como quisiera ser japonés u.u

  • Wolf_sar28

    Siempre tiene los mejores sabores

  • los12titanes

    sera la coca cola mas cara que compre yo jajajajajajajajajajaja

  • los12titanes

    si no doy a ir a japón nada mas comprarlo

  • los12titanes

    espero que despues llegue aca
    a mexico

  • Bc

    I have a Coca-Cola, I have a Apple… Oh! Coca-Cola Apple

  • warmisiak2

    Por Rompen la Segunda pared ?

  • Drag0nEthan

    Apoco? v: JAJAJAJAJAJAJAJA
    De verdad que esos tipos tienen la imaginación de Zeuz

  • Vladi

    Pero asi ya no es cola xd
    solo una soda sabor manzana, no me van a timar >:v

  • BakaOniiSama

    wow que Notición ahora los japoneses podrán beber coca cola sabor manzana xD

    Impactante he