Tsukiuta the Animation revela un nuevo visual para su segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 1

En el sitio oficial para el anime Tsukiuta: The Animation se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto.

Tsukiuta the Animation

Esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en el año 2019, pero fue retrasada para abril de este mes. No obstante, debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de retrasar nuevamente su estreno hasta el mes de julio. La primera temporada se estrenó en julio de 2016.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Ginga Tetsudo MonogatariJusteenOngaku Shoujo) se encarga de la dirección del anime en los estudios Childrens Playground Entertainment.
  • Natsuko Takahashi (Hakyū Hōshin EngiNorn9Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Michinori Chiba (Kidō Senshi Gundam Double OKidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans) y Ai Yokoyama (Uchū Senkan Tiramisu) están adaptando los diseños originales de Jiku a la animación.
  • Fujiwara nuevamente es acreditado con el proyecto original y la historia.

Tsukiuta: The Animation es la adaptación al anime de un grupo musical y una serie de CD dramas sobre “meses antropomorfos”. La franquicia se centra en la unidad idol de Tokio, Six Gravity (compuesta por personaje que representan los meses de diciembre a mayo) y en la unidad rival Procellarum (compuesta por idols nacidos en el oeste de Japón representando los mes de junio a noviembre).

© TSUKIANI.2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei

04/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero. El video dos nuevos miembros del elenco y los temas musicales del proyecto. La cantante Nagi Yanagi interpretará el tema de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

13/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 5 de enero de 2020. El dúo femenino de rap, Chelmico interpretará el tema de apertura titulado「Easy Breezy」(la canción es mostrada en el video), mientras que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hiro Codigo 016

    Primer comentario :v