Las novelas ligeras KonoSuba! llegan a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 6

Con la publicación del décimo séptimo volumen el 1 de mayo en Japón, las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone MishimaKono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) han llegado a su final. En la cuenta oficial del sello Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa se publicó un video conmemorativo.

De forma paralela, también llegaron a su final las novelas ligeras spin-off Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo! con la publicación de su séptimo volumen.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia había estado publicando una serie de ilustraciones como parte de una cuenta regresiva para el lanzamiento del volumen final.

Por su parte, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras KonoSuba! con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu se estrenó en Japón en agosto de 2019. Las novelas también han inspirado numerosas adaptaciones a manga, incluyendo la serie principal realizada por Masahito Watari y publicada en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde septiembre de 2014.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo.

Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua,

Fuente: @kadokawasneaker

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevo personaje y video promocional del anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

23/03/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, quienes pertenecen a la franquicia Fate de Type-Moon, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. La cuenta de Twitter del anime también reveló que Daisuke Hirakawa … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • sakura09

    la historia de konosuba ha llegado a su fin *suena mi corazon encantado de fondo*
    xd que sad :’v

  • Kimosabi58

    Bueno sera mas o menos un mes hasta que esté traducido el último volumen
    pero igual ahora que estoy en el vol 15 no tengo ni idea de como terminara, solo puedo decir que mierda fue un buen viaje tanto de anime y novela( la primera que leo por cierto) y siempre será de mis animes favoritos ;v

  • jesus_14

    Parece que ya no habrá buenos días, solo días…

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    Me da risa que en las imágenes de la cuenta regresiva se ve que las bragas que trae consigo Kazuma son las que le acaba de quitar a Megumin con steal xD

  • Alejandro Lara

    Fue bueno mientras duro UnU

  • 357r35

    Me gustaron las ilustraciones de la cuenta regresiva , ¡¡Kazuma es el que mejor se ve de todos!!