Las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi están por llegar a su climax

avatar SomosKudaSai01/06/2020 6

Se anunció que la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, las cuales son escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, llegarán a su climax en el volumen 8 el cual se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de julio en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Tsukiyo publica las novelas ligeras desde 2016 con seis volúmenes hasta la fecha, y cuyo título completo es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal. Adicionalmente, el mismo autor comenzó a publicar una adaptación a manga en 2017, del cual se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Esta serie literaria contará con una adaptación al anime que será producida por los estudios de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

©2020 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De

Reseña | Steins;Gate 0 – Capítulo 9

09/06/2018 4 Comentarios Smay

Otra semana a transcurrido y Steins;Gate 0 regresa dejando atrás la tristeza que Okabe nos presentó en los primeros capítulos para entrar de lleno en la trama de las conspiraciones. Te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS del capítulo 9. Así que es mejor que lo hayas visto antes de seguir leyendo. Capítulo 9: El … Saber más

Retrasan fecha de estreno del live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

13/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora de cine TOHO reveló en una presentación el día de hoy que la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita se estrenará en 2020. La película estaba programada  originalmente para su estreno en 2019. Elenco Los actores principales de la película son: Mitsuki Takahata interpretará a Narumi Momose.   Kento Yamazaki interpretará a Hirotaka Nifuji. … Saber más

Reseña | Mashiro no Oto – Capítulo final

21/06/2021 0 Comentarios

Esta reseña sobre Mashiro no Oto contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 12: Un sonido blanco como la nieve Sawamura Setsu, su segunda parte de la presentación, demuestra sus sentimientos verdaderos y sinceros, lleva sentimientos al público y con su remate acaba. […]

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos atuendos para una colaboración

21/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía HICUL ONLINE STORE anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de una variedad de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. Los productos están basados en una ilustración especial que muestra a las chicas con vestidos a juego (solo variando los colores de […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Tal vez saquen dos versiones de la historia, la censurada y la completa o semi-completa pero ciertamente si eliminan esas escenas de venganza perderá la esencia de la historia

  • Emiya24

    Yo me quede despues de que obtienen a la hermana loli y va con la Reina Demonio a vencer a alguien el cual ya no me acuerdo… Pero sigo encontra de que sea adaptado, primero es una serie semi oscura, al tener rape full sera censurada por todos lados.

    El men tiene s*xo con las chicas casi cada capitulo de la novela/wb novel y seria mierda que se saltaran eso >:( Ojala que lo pasen a horario nocturno y no sea censurado.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Por la sinopsis se ve atrapante esperare al anime

  • precise_dingo

    ¿De verdad hay gente leyendo esta basura?

  • UnBoxing -G

    De este Isekai que ocurre en el mismo mundo de fantasia es muy bueno, pero parece que al autor ya no quiere sobre extender su historia pero bueno, la mayoria de isekai como este que son muy bueno duran poco TT- TT

  • jorge andres cabarique plata

    Spoiler de los graves y de los que destruyen todo interés. El protagonista se corre.