Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/12/2021 0

Se reportó que las novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), están cerca de alcanzar su clímax argumental (que también se traduce que están cerca de finalizar). La información fue confirmada en el sexto y último volumen de las novelas spin-off precuela, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Zero.

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estarían en su recta final

Shirakome comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013, y posteriormente la editorial OVERLAP comenzó su publicación en papel con ilustraciones de TakayaKi en junio de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen en julio de 2020, seguido del duodécimo en junio de 2021 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de RoGa, la franquicia inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Asread y WHITE FOX, y estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada producida por Asread y Studio Mother se estrenará en enero de 2022.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: ANN

© 白米良 • たかやKi / OVERLAP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Zombieland Saga revela nuevos detalles para su manga spin-off

18/04/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la franquicia de Zombieland Saga, se anunciaron todos los detalles para su nueva serie de manga spin-off. Este lanzamiento se titulará Zombieland Saga Gaiden: The First Zombie y se comenzará a publicar a partir del próximo 19 de mayo en la revista Ultra Jump, de Shueisha. El manga se tratará sobre […]

King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi revela nuevos miembros del elenco

05/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones King’s Raid, que se titulará King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi, se revelaron dos nuevos miembros del elenco. Ryouta Suzuki como Rihito. Yoshino Nanjou como Lupine. Por su parte, el anime tiene un lanzamiento programado para esta temporada original, y contará una historia … Saber más

Oregairu: Yui Yuigahama inspirará una figura Nendoroid

14/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Yui Yuigahama de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) para una fecha no especificada. La figura presenta a Yui vistiendo el característico uniforme escolar de la serie y contando con una pequeña mochila de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San