Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/09/2021 0

El sello editorial Kadokawa Books informó que las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryu, Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), han superado las 4 millones de copias en circulación acumuladas. El informe indicó que hubo una reimpresión masiva de los volúmenes tercero al décimo cuarto, lo que elevó el número de copias en circulación.

Kumo Desu ga, Nani ka?

Okina Baba comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio independiente Shousetsuka ni Narou en mayo de 2015, en donde aún continúan en publicación. En diciembre de 2015 comenzaría la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Tsukasa Kiryu. La editorial Kadokawa publicó el décimo tercer volumen en julio de 2020, seguido del décimo cuarto en enero de 2021 en Japón.

Además de la adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi, la obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba y Yuuichirou Momose, estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El día es todo lo normal que puede ser en el instituto, ya que los estudiantes se dedican pacíficamente a sus actividades cotidianas hasta que una catástrofe sin precedentes golpea la escuela, matando a todas las personas a su paso. Guiados por lo que parece ser un milagro, un puñado de estudiantes tiene la suerte de reencarnarse en otro mundo como nobles, príncipes y otro tipo de personas con un historial prestigioso. Una chica, sin embargo, no tiene tanta suerte. Al renacer como una araña de la clase más débil, experimenta inmediatamente las dificultades de su terrible situación. Aun así, debe seguir adelante para sobrevivir a las numerosas amenazas que ponen en peligro su vida. Al descubrir que su nuevo mundo tiene un sistema similar al de un juego de rol, se esfuerza por cazar presas y derrotar monstruos para subir de nivel y evolucionar. A medida que se hace más fuerte, espera que un día sus esfuerzos se vean recompensados y que se le conceda una vida mejor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | BNA – Capítulos 4 y 5

08/05/2020 1 Comentarios YFang

Capítulo 4: Dolphin Daydream BNA Capítulos 4 y 5, Tras haber completado su registro y consultar con la alcaldesa respecto a su condición, Michiru nuevamente se encuentra haciendo negocios con Mary, esta vez por un chip de teléfono que le permita conectarse con el mundo más allá de Anima City. Con este se conecta una … Saber más

El anime Märchen Mädchen tendrá 12 capítulos

03/02/2018 4 Comentarios Akira

Amazon ha revelado el lanzamiento de seis Blu-ray Disc para el anime Märchen Mädchen, cada uno tendrá dos episodios para un total de 12 capítulos siendo el duodécimo el capítulo final. El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, se trata del último trabajo que realizó el autor Tomohiro Matsu junto al … Saber más

Nisekoi tendrá una película live-action en diciembre

12/04/2018 22 Comentarios chemical12

Se anunció el día de hoy que el manga Nisekoi tendrá una adaptación a película live-action en diciembre de este año. Sinopsis Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el … Saber más

Run Girls, Run! interpretará el opening de Assassins Pride

07/08/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La unidad de actrices de voz Run Girls, Run! anunció durante su evento conmemorativo a su segundo aniversario que interpretará el tema de apertura del anime Assassins Pride, adaptación de las novelas ligeras de Kei Amagi, con el sencillo titulado “Share the light“. El anime se estrenará en octubre. Respecto a la canción, Natsumi Tadano escribió la letra … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San