Las novelas Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka superan 320,000 copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2021 0

En el capítulo más reciente de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Hiromu e ilustradas por Raemz, Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka (Chitose-kun is Inside a Ramune Bottle), se reveló que la franquicia literaria ha superado las 320,000 copias en circulación acumuladas.

Hiromu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 18 de septiembre en Japón. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Bobcat, que se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde abril de 2020.

La serie ganó el Premio a la Excelencia en la decimotercera entrega del Premio Shogakukan de Novela Ligera en el año 2018 bajo el título Ramune no Bin ni Shizunda Biidama no Tsuki. Más tarde pasó a llamarse Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka para la publicación oficial. También consiguió la primera posición en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! del año 2021.

Sinopsis de Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Saku Chitose es un cabrón mujeriego, no hay mejores palabras para describirlo. A pesar de que lo insultan en el sitio web clandestino de la escuela, siempre tiene una serie de amigas reunidas a su alrededor que no solo se destacan por su apariencia exterior, sino que también juegan un papel en su vida.

La novia potencial con una aura de princesa abrumadora, Yuuko Hiiragi. La popular y trabajadora, Yua Uchida. La as enérgica miembro del club del baloncesto, Haru Aomi… Su tiempo disfrutando del comienzo de una nueva clase junto con ellas se vuelve efímero cuando se le confía la recuperación de cierto estudiante que se ha encerrado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 裕夢 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nueva miembro del elenco para la serie Joshikousei no Mudazukai

18/12/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal TV Asahi reveló a Momoko Fukuchi, quien interpretará a Minami “Yamai” Yamamoto, una niña con un mal caso de chūnibyō (delirios adolescentes), y que siempre pretende tener una herida en la mejilla, además de colocarse vendajes en el brazo derecho para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano. La serie se estrenará en enero y … Saber más

86: Eighty-Six: Lena inspira una sensual funda para dakimakura

04/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La KADOKAWA STORE anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Vladilena “Handler One” Milizé de la franquicia animada de 86: Eighty-Six para el mes de enero de 2022 en Japón. El producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 118 dólares estadounidenses) y la compañía ofrece la siguiente descripción: […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San