La segunda temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei se estrenará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/01/2020 11

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu SatouMahōka Kōkō no Rettōsei publicó un comercial para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen. El video revela que el estreno del anime será en julio.

Este nuevo anime abarcará los volúmenes 9 al 11 de las novelas. Majiko! comenzó una adaptación a manga en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2015 y la finalizó el pasado 18 de junio. Por su parte, la primera temporada de la adaptación se estrenó en abril de 2014 y contó con 26 episodios.

Risako Yoshida dirigirá el anime en los estudios 8-BitKana Ishida es acreditado como diseñador de personajes y Taku Iwasaki regresa para componer la banda sonora.

Miembros del elenco que repiten sus roles incluyen a Yuuichi Nakamura como Tatsuya ShibaSaori Hayami como Miyuki Shiba y Youko Hikasa como Angelina Kudou Shields.

Sinopsis

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: @mahouka_anime

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Megami-ryou no Ryoubo-kun revela su primer visual

21/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró una cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ikumi Hino, Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory), se reveló el elenco de voces y el equipo de producción del proyecto. La serie aún no tiene una fecha de estreno programada. La producción fue anunciada en […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Ventsu098

    ahora si me tengo q poner al dia en este anime

  • Nicolay

    huy voy a tener que ponerme al dia ! , yo solo vi la primer temporada hace un par de años y estaba interesante,. xD
    que sigue de despues del la primer temporada?

  • masayulla

    q si valio la pena >:v ………. valio kada maldito segundo >:c

  • NepeMagico

    En definitiva de los anime que no esperaba que regresaran este era uno por lo aburrido que es. Si que me tomo por sorpresa.

  • simon Fique

    que pedo wey

  • Thrends

    Al fin una segunda temporada de este brutal anime

  • CaptainHarlock

    alfin regresa el oni-sama 7u7

  • mikuru asahina

    quede impactada no sabia que tendría una nueva temporada, definitivamente sera uno de los animes que tengo reservado para ver claro que cuando concluya ya que me gustaría ver los capítulos de forma seguida y no tener que esperar

  • iaru-san

    ahora sí se viene lo chido

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    siiiiiii oniiiisama.Por otro lado la imagen es espectacular si asi esta la animacion estara uf uf uff y recontrauuff