Las novelas ligeras Seirei Gensouki podrían tener un proyecto en desarrollo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2020 0

Distintas redes en Japón reportaron el registro del dominio web (https://seireigensouki.com) lo que varios usuarios han relacionado directamente con un proyecto basado en la serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, Seirei Gensouki. Más información será revelada próximamente.

Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de septiembre en Japón. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Tenkla, que se publicó en el sitio web Comic Fire entre septiembre y diciembre de 2016, contando con solo tres capítulos.

Sinopsis de Seirei Gensouki

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.

© 北山結莉 (著), Riv (イラスト) / HOBBYJAPAN ホビージャパン

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Yostar Pictures regresará al golf con Sorairo Utility

08/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un comunicado de prensa, los estudios Yostar Pictures anunciaron que el especial original “Sorairo Utility (Sky Blue Utility)”, se convertirá en una serie de anime para televisión. El comunicado de prensa listó los detalles de producción, pero no indicó ninguna fecha de estreno programada. El especial, estrenado en diciembre de 2021, fue dirigido por […]

El anime Mahouka Koukou no Rettousei anuncia una nueva secuela

31/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio especial Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen (The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc), se anunció la producción de una nueva secuela para la franquicia animada de Mahouka Koukou no Rettousei. El comunicado no reveló más detalles, pero sí publicó una ilustración especial que sirve como portada del Blu-ray/DVD del […]

Netflix estrena a nivel global el anime Dragon’s Dogma

17/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado anteriormente, la plataforma Netflix estrenó el día de hoy a nivel global la adaptación al anime del videojuego de rol desarrollado por Capcom, Dragon’s Dogma. La serie de siete episodios está disponible también con doblaje al español. Por otra parte, el juego original fue lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San