La película live-action de Grand Blue se estrenará en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 3

Los actores Ryou Ryuusei y Atsuhiro Inukai, los protagonistas de la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue, revelaron que el estreno de la película en Japón se realizará el próximo 7 de agosto.

Grand Blue

Los actores realizaron este anuncio durante una transmisión en línea realizada a través de Instagram el pasado 29 de mayo. La película, por su parte, estaba programada para estrenarse el pasado 29 de mayo, pero debido a la situación sanitaria por la que atraviesa Japón causada por la pandemia de COVID-19 se había decidido retrasarla indefinidamente.

El manga ya fue adaptado al anime por los estudios Zero-G y estrenado en julio de 2018. Por su parte, Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en abril de 2014.

Elenco de actores

  • Ryou Ryuusei como Iori Kitahara.
  • Atsuhiro Inukai como Kouhei Imamura.
  • Aya Asahina como Nanaka Kotegawa.
  • Yuka Ogura como Azusa Hamaoka.
  • Ren Ishikawa como Aina Yoshiwara.
  • Masahiro Takashima como Chisa Kotegawa.

Equipo de producción

  • Tsutomu Hanabusa está a cargo de la dirección del largometraje.
  • THEFOOL está a cargo de la producción y Warner Bros. de la distribución.
  • Sumika interpreta el tema musical principal titulado “Zakkyou Serenade”.

Sinopsis de Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta.

Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Comic Natalie

© 井上堅二・吉岡公威/講談社 © 2020 映画「ぐらんぶる」製作委員

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Sabikui Bisco tendrá una segunda temporada

16/07/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

En el marco del evento que celebró el treinta aniversario de la editorial Dengeki Bunko, se anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por Akagishi K, Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco), contarán con una segunda temporada. No se dieron más detalles al respecto sobre su fecha de estreno o del equipo de […]

Peter Grill to Kenja no Jikan revela su primer tráiler

10/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en julio. Por su parte, Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en julio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen compilatorio el pasado 10 … Saber más

El anime original Gekidol tendrá 12 episodios y un OVA

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del proyecto multimedia Gekidol, se reveló la información de distribución de versiones físicas del proyecto, que confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios. El proyecto será lanzado en un solo volumen Blu-ray/DVD BOX recopilatorio el próximo 3 de marzo en Japón a un precio de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • darkade

    según veo el trailes como que va a valer la pena esperar ..
    y espero lo adapten bien

  • Loxar

    El anime fue demasiado bueno, espero que el Live Action este a la par. Fue buenardo, me hizo reír mucho cuando estaba en emisión xD

  • Tecito

    Es como “Que paso ayer” pero basado en un anime, me gusta.