El anime original Gekidol tendrá 12 episodios y un OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/01/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del proyecto multimedia Gekidol, se reveló la información de distribución de versiones físicas del proyecto, que confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios. El proyecto será lanzado en un solo volumen Blu-ray/DVD BOX recopilatorio el próximo 3 de marzo en Japón a un precio de 30,800 yenes (296 dólares), que incluirá los doce episodios y el OVA Alice in Deadly School.

La serie original tiene su estreno programado en Japón para el próximo 5 de enero. Por su parte, el proyecto Gekidol, que incluye una obra teatral, un anime y un proyecto de idols, fue anunciado en diciembre de 2015 y se presentó oficialmente con mercancía de edición limitada en la Comic Market 89 realizada en el año 2016.

Elenco de voces

  • Hikaru Akao como Seria Morino.
  • Chihira Mochida como Airi Kagami.
  • Ayaka Suwa como Izumi Hinnazaki.
  • Kana Hanazawa como Kaworu Sakakibara.
  • Mao Ichimichi como Doll.
  • Nozomi Yamamoto como Aki Asagi.
  • Asami Takano como Aimi Fujita.
  • Aya Akiyoshi como Waka Yamamoto.
  • Amina Satou como Mayuri Nakamura.
  • Kousuke Toriumi como Hirokazu Takezaki.
  • Sarara Yashima como Makoto Higuchi.
  • Kaori Mizuhashi como Tomoko Hinata.

Equipo de producción

  • Shigeru Ueda (Marchen Madchen) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Hoods Entertainment, mientras que Shigeyasu Yamauchi (Dragon Ball ZYumekui MerryHana Yori Dango) está a cargo de la dirección del OVA.
  • Keiichirou Ouchi (Aikatsu!) está a cargo de la escritura de los guiones de la serie, mientras que Yumi Kageyama (Hana Yori DangoMarmalade BoyYumeiro Pâtissière) se encarga de la escritura de los guiones del OVA.
  • Kiyoshi Tateishi está a adaptando los diseños de personajes originales de Asami Sekiya a la animación, y también funge como director de animación.
  • Takuya Imakado se encarga del diseño mecánico.
  • Prhythm/epx está a cargo de la composición de la banda sonora para ambos proyectos.

Sinopsis de Gekidol

Cinco años después de que un desconcertante desastre diezmara ciudades alrededor del mundo, Seria Morino recibe una invitación por parte de una misteriosa mujer para unirse al “Alice in Theatre”, una pequeña compañía teatral que se encarga de iluminar el mundo a través de sus actuaciones utilizando tecnología de hologramas 3D. A medida que Seria se instala en su nuevo ambiente, comienza a descubrir inesperadas verdades sobre sí misma y el mundo que la rodea…

Sinopsis de Alice in Deadly School

La historia comienza con la pacífica vida cotidiana de un grupo de estudiantes de preparatoria, que de repente se ve interrumpida cuando sus antiguos compañeros de la escuela comienzan a convertirse en zombies. La historia sigue las acciones tomadas por las chicas para sobrevivir después de que deciden encerrarse en la azotea para planear sus movimientos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)ゲキドル製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Overlord tendrá cuarta temporada y una película

06/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, Overlord, tendrá una cuarta temporada y una película de animación. La filtración no específico más detalles ni confirmó qué proyecto se estrenará primero, por lo que se espera más información el próximo 8 de […]

Thor y Dr. Strange pierden en taquilla ante Gotoubun no Hanayome

11/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las estimaciones más recientes publicadas por el portal japonés Taroi Movie confirmaron que la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) ha superado los 2.20 miles de millones de yenes (más de 16.64 millones de dólares estadounidenses). Esta cifra supera la recaudación de las dos películas de Marvel Studios de este […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San