La franquicia Pretty Series dará un importante anuncio este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Pretty Series se reveló que, en conmemoración al décimo aniversario de la franquicia, el próximo 15 de julio a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón), se dará un “importante anuncio”.

La compañía Takara Tomy y Syn Sophia co-produjeron la franquicia Pretty Series, que comenzó con el lanzamiento del juego arcade Pretty Series: Mini Skirt el 15 de julio de 2010. Este juego inspiró cuatro temporadas de anime así como cinco películas de animación, que a su vez dieron lugar a otra franquicia, King of Prism. La secuela PriPara (también conocido como PuriPara) se lanzó en 2014 e inspiró cuatro temporadas de anime y cuatro películas de animación. En síntesis, la franquicia consiste, hasta la fecha, de las siguientes series:

  • Pretty Rhythm: Aurora Dream, 51 episodios emitidos entre abril de 2011 y marzo de 2012.
  • Pretty Rhythm: Dear My Future, 51 episodios emitidos entre abril de 2012 y marzo de 2013.
  • Pretty Rhythm: Rainbow Live, 51 episodios emitidos entre abril de 2013 y marzo de 2014.
  • PriPara, 140 episodios emitidos entre julio de 2014 y marzo de 2017.
  • Idol Time PriPara, 51 episodios emitidos entre abril de 2017 y marzo de 2018.
  • Kiratto Pri Chan, en emisión desde abril de 2018.

Esta última serie es el anime más reciente en la franquicia Pretty Series, y la primera temporada se estrenó en abril de 2018; seguido de una segunda temporada que se estrenó en abril de 2019. La serie actual es, en consecuencia, la tercera temporada.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata está a cargo de la dirección del anime en los estudios Tatsunoko Production y Dongwoo Animation.
  • Kazuho Hyodo se encarga de la composición de la serie.
  • Hajime Mitsuda está a cargo del diseño de personajes.
  • Tatsuya Katou se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kiratto Pri Chan / Pretty Series

La serie se centra en dos chicas de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi. Las dos aspirantes a idols deciden utilizar el “Pri☆Chan System”, un sistema que utilizan los famosos y las compañías para transmitir contenido en vivo. Tal como muchas otras chicas que tienen sus propios canales y comparten contenido, la pareja decide ingresar al negocio y abrir su propio canal, para convertir en Pri☆Chan idols.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© T-ARTS / syn Sophia / テレビ東京 / PCH3製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Arifureta por fin pone fecha a su regreso

05/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo 2024 se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras “Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou)”. El video confirma que el estreno ha sido programado para el mes de Octubre-2024, y muestra un fragmento del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San