I Picked Up a Rich Girl and Teach Her to Be Naughty ya tiene avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sametarou Fukada e ilustradas por Sakura Miwabe, I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty (Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu), se revelo el primer video promocional del proyecto. El video confirma los detalles de producción y confirma que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Fukada comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2019, en donde se publica hasta la fecha. La editorial Shufu to Seikatsu Sha publica las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Sakura Miwabe desde marzo de 2020, mientras que una adaptación a manga de la mano de Ichiho Katsura se publica en el servicio Pash Up! desde 2020.

Elenco de voces

  • Tomokazu Sugita como Allen Crawford.
I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty
  • Saori Hayami como Charlotte Evans.
I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty

Equipo de producción

  • Takashi Asami (Black Clover, Pretty Boy Detective Club) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G y Digital Network Animation.
  • Hiroki Uchida (Requiem of the Rose King, Whisper Me a Love Song) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miori Suzuki (Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Nisemonogatari) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masato Kouda (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!, Domestic Girlfriend) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty

Las novelas se centran en Allen, un hechicero poco sociable que vive en lo más profundo del bosque, que se encuentra por casualidad con una chica llamada Charlotte que se ha perdido. Ella le explica que huyó de su pueblo natal cuando su compromiso fue cancelado tras ser acusada falsamente de un crimen. Pensando en su propia juventud, cuando fue traicionado y expulsado de un grupo de aventureros, Allen decide ayudar a la chica y enseñarle cosas traviesas… como disfrutar de la comida, jugar y trasnochar.

Fuente: Comic Natalie

© ふか田さめたろう/主婦と生活社・イケナイ教製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Akebi-chan no Sailor-fuku revela un nuevo visual

28/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un evento especial realizado el pasado 25 de diciembre se proyectó el primer episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform). En dicho evento se proyectó también la tercera imagen promocional del proyecto, pero no fue sino hasta el día de hoy que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San