La franquicia Miki no Mikoto tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2019 1

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Miki no Mikoto, que personifica varias marcas famosas de sake como ikemen, reveló que el proyecto está inspirando una adaptación a cortos de anime de 13 episodios en 2020. El anime es una colaboración entre la app &CAST!!! de Bandai Namco Entertainment y Anime Beans de Production I.G.

La franquicia incluye, hasta la fecha, ocho príncipes del sake, que representan cada uno una marca real de sake. En el pasado, ya hubo varios videos promocionales desde 2018.

Elenco

Kaito Ishikawa como Kanbai Koshino, diseñado por Suzuka Oda. El personaje está basado en el sake Koshi no Kanbai, hecho en Niigata por la Ishimoto Sake Brewery.

Ryohei Arai como Hikari Tamano, diseñado por Shiramine. Está basado en la marca de sake Tamanohikari, hecho en Kyoto.

Masaya Matsukaze como Sawanoi, diseñado por Nitaka. Está basado en el sake producido por la Ozawa Brewery en la ciudad de Ōme.

Eiji Takemoto como Kinkame, diseñado por Shiramine. Está basado en el sake Kinkame, producido por una pequeña cervecería en Omi que utiliza métodos de producción del periodo Edo.

Yohei Azamaki como Reizan, diseñado por Nitaka. Está basado en la icónica marca de sake del pueblo de Takamori en la prefectura de Kumamoto. La cervecería ha estado en funciones desde 1792.

Hiroaki Miura como Zakura Dewa, diseñado por Cocokanata. Está basado en el sake Dewazakura, hecho en Tendo, en la prefectura de Yamagata desde 1892.

Motoki Takagi como Kunimare, diseñado por Cocokanata. Está basado en la bebida del mismo nombre, producida en Mashike, en la prefectura de Hokkaido.

Satoshi Inomata como Dassai, diseñado por Ruka Urumiya. Está basado en la bebida de Asahi Shuzo producida en Yamaguchi.

Staff

Sinopsis

La historia de Miki no Mikoto se desarrolla en el área comercial de “Yayoimachi” donde los dioses y los ayakashi suelen aparecer. Los llamados “Seishu no Miko” trabajan en la cantina “Matsuyoian” como meseros, esperando aprender más sobre la hospitalidad japonesa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan el último video promocional del anime Tejina-senpai

09/06/2019 9 Comentarios

La página web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló el último video promocional en donde se muestran nuevas escenas de la serie. El anime empezará a transmitirse el 2 de julio por el canal Tokyo MX. Fumiaki Usui (Ookami to Koushinryou) se encargará de la dirección en el … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

06/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló cuatro nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente publicó el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San