La Bocchi aparece con grandes pechos en una nueva figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2023 0

El grupo independiente ATLAS STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/6 basada en el personaje Hitori Gotou de la franquicia de Bocchi the Rock!, para el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. Lo interesante de esta figura es que muestra a la Bocchi con unos grandes y prominentes pechos que, se supone, son más fieles al manga original que a su diseño en la adaptación al anime realizada por CloverWorks.

La figura muestra a la Bocchi sentada frente a su laptop mientras toca la guitarra. Ella viste su atuendo característico conformado por su falda escolar y una sudadera de color rosado, a juego con el color de su cabello. Lo interesante es que esta figura está disponible en dos versiones, una con la Bocchi original de pechos planos, y otra con la Bocchi de grandes pechos, por lo que los fanáticos pueden escoger la que más convenga a sus intereses.

Como una broma, también se incluye la caja de cartón en la que se metía para evadir el contacto con las demás personas. Sin embargo, a pesar de ser un producto de un grupo independiente, no incluye la posibilidad de mostrarla desnuda. Por otra parte, la figura tiene una altura de aproximadamente 160 mm, y tendrá un precio de alrededor de 152 dólares estadounidenses en ambas versiones.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada. Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Mirai Collectibles

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan imagen promocional del anime Ensemble Stars! The Animation

07/04/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial del anime Ensemble Stars! The Animation, adaptación del popular juego para smartphones de la compañía Happy Elements titulado Ensemble Stars!, reveló una nueva imagen promocional de la serie que se encuentra programada para emitirse a partir del 7 de julio. Staff El estudio David Production (Ben-To, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders, Captain Tsubasa … Saber más

¡Únete a la planilla de redactores de Kudasai para nuestra fanpage!

09/11/2018 22 Comentarios SomosKudaSai

¿Te gusta el anime, manga, videojuegos, cine o algún otro tema relacionado y deseas compartir tus experiencias? Si la respuesta es si entonces te invitamos a leer esta convocatoria y unirte a nuestro equipo de escritores. Kudasai está en crecimiento y para brindar una mejor experiencia a nuestros lectores invitamos a todos los interesados a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San