Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/09/2019 0

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. Mankyū (Cinderella Girls Gekijō, Jaku-San-Sei Million Arthur) dirige la película en los estudios Fanworks, mientras que Takashi Sumita (Europe Kikaku) está a cargo de los guiones. Kaori Hino (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, Kono Sekai no Katasumi ni) se encarga de la dirección de arte.

Sumikko Gurashi fue lanzado en 2012 como una línea de personajes “ligeramente negativos” que prefieren quedarse en la esquina de una habitación. Los personajes incluyen a Shirokuma, un oso polar sensible al frío; Penguin? (el ? es parte del nombre), un pingüino que no está realmente seguro de serlo; Tonkatsu, un trozo de chuleta de cerdo que nadie se comió; Neko, un gato muy tímido; y Tokage, quien esconde su naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

Sinopsis

La historia comienza cuando los personajes de Sumikko Gurashi encuentran un misterioso libro en el sótano de un café que frecuentan. La historia incluirá nuevas localizaciones, objetos y personajes.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «El episodio más reciente de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tuvo ligeros cambios» incluye imágenes NSFW. Se recomienda discreción al lector. La adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) finalmente ha alcanzado lo que algunos consideran como el acontecimiento más depravado hasta el momento, y también el más […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San