Kumo Desu ga, Nani ka? supera las 200 millones de reproducciones en Bilibili

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2021 0

La plataforma de videos de China, Bilibili, reportó a través de su sitio oficial que la adaptación animada de las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?), ha superado las 200 millones de reproducciones acumuladas. Una ilustración especial fue publicada para conmemorar este logro, que simplemente expresa en el texto: «¡Felicidades por superar 200 millones de reproducciones acumuladas en Bilibili!».

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios que se emitirán de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global. Por otra parte, Okina Baba y Tsukasa Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no Marumaruseikatsu, Hinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko Suzuki, Ryou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Bilibili

© 馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/「蜘蛛ですが、なにか?」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dokyuu Hentai HxEros revela un nuevo visual

03/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. La serie está programada para estrenarse en el mes de julio, no obstante, la revista listó el estreno con una fecha generalizada para 2020. Por su parte, Kitada publica … Saber más

El anime Arknights: Prelude to Dawn revela un nuevo avance

23/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego para smartphones desarrollado por Hypergryph, Arknights, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. Esta adaptación se titulará Arknights: Reimei Zensou (Arknights Animation: Prelude to Dawn) y el comunicado de prensa todavía no revela una fecha de estreno programada. Cabe recordar que una […]

El nuevo anime de Kino no Tabi se estrenará en octubre

07/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del nuevo anime Kino no Tabi -the Beautiful World- the Animated Series, basado en las novelas Kino no Tabi -the Beautiful World-, ha revelado una nueva imagen promocional (abajo de estas lineas) que señala que la serie se estrenará el próximo mes de octubre en las cadenas AT-X, Tokyo MX, Sun TV, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San