El nuevo anime de Kino no Tabi se estrenará en octubre

avatar SomosKudaSai07/08/2017 4

La web oficial del nuevo anime Kino no Tabi -the Beautiful World- the Animated Series, basado en las novelas Kino no Tabi -the Beautiful World-, ha revelado una nueva imagen promocional (abajo de estas lineas) que señala que la serie se estrenará el próximo mes de octubre en las cadenas AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Por otro lado, se anunció que Nagi Yanagi interpretará tanto el opening como el ending en la serie.

Esta nueva serie tendrá como seiyuus principales a Aoi Yūki y Sōma Saitō, descartando así el regreso de los seiyuus que participaron en el anime anterior.

Las novelas comenzaron a publicarse en la Dengeki H de ASCII Media Works en el año 2000, y la editorial Kadokawa ya ha lanzado ya el 20º volumen de la colección. También te recordamos que en el 2003varios de los relatos las novelas fueron adaptados en un anime de 13 episodios, con películas posteriores en 2005 y 2007.

Fuente: ANN 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Chio-chan no Tsūgakuro será retrasado al mes de julio

02/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de abril la revista Monthly Comic Flapper dio conocer que la adaptación al anime del manga Chio-chan no Tsūgakuro será retrasada hasta el mes de Julio por causas aún desconocidas. La revista solo mostró un adelanto de este anuncio y será hasta el lunes cuando salga a la venta, cuando se den más detalles sobre … Saber más

Las historias detras de los Servants Rojos de Fate/Apocrypha

02/12/2017 2 Comentarios Eoghan

Bienvenidos a la segunda parte las historias detrás de los espíritus heroicos de Fate/Apocrypha Esta es la segunda mitad de las historias detrás de los Servants de Fate/Apocrypha, puedes leer todo sobre los Servants de la Facción Negra de la primera mitad aquí. Este segundo artículo cubre a la Facción Roja así como a Shirou … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San