KonoSuba!: Megumin inspira una espléndida sudadera

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/09/2020 0

La compañía Nijigen Cospa anunció el lanzamiento de una sudadera con gorro basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) para el mes de diciembre de 2020.

El espectacular diseño está abarrotado de los colores naranja, amarillo y negro, tres de los colores característicos del personaje y presentes en el vestuario de su diseño original. La parte frontal muestra a Megumin en la parte derecha y su nombre en la izquierda, mientras que en la posterior se ha estampado la misma ilustración en un tamaño mucho mayor.

El producto estará disponible en tamaños mediano, grande y extra-grande, tendrá un precio de 14,080 yenes (aproximadamente 135 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de septiembre al 1 de octubre de este año.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Ousama Game – Capítulo 2

14/10/2017 4 Comentarios Jihye

Llegó el jueves y trajo consigo un episodio más de Ousama Game, si aún no lo has visto solo da click aquí para ir a verlo. A partir de este momento damos inicio a la que será la reseña del segundo capítulo de este anime. Dejemos en claro desde el inicio que la reseña es … Saber más

Ayane Sakura se une al elenco de Kamisama ni Natta Hi

24/05/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Kamisama ni Natta Hi, la producción más reciente de Aniplex y Visual Arts/Key, se revelaron nuevos integrantes para el elenco de voces, así como para el equipo de producción. La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. … Saber más

Reseña | Enen no Shouboutai – Capítulos 9 y 10

17/09/2019 3 Comentarios Miyu Hikari

Enen no Shouboutai Malicia extendida Shinra había salvado a Tamaki luego de sufrir en manos de Rekka, pero la calma duro pocos segundos ya que él se levanta inmediatamente luego del golpe que le había propinado Shinra, mientras tanto en medio de la pelea el insecto que guardaba Rekka en su bolsillo reacciona a las … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San