Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Chino inspira una tierna figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2020 0

La compañía Aoshima anunció el lanzamiento de una figura a escala de la línea “Chibicco Doll” basada en el personaje Chino Kafuu de la serie Gochuumon wa Usagi Desu ka? para el mes de diciembre de 2020.

Esta línea de figuras articuladas de pequeña escala incluye también un cambio de expresiones faciales, entre un rostro normal y una expresión de asombro. Accesorios como un recibidor, y algunos aditamentos de la cafetería también han sido añadidos.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 9,350 yenes (aproximadamente 90 dólares) y se estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 25 de agosto.

Sobre Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Koi, quien comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015. Una tercera temporada producida por los estudios Encourage Films se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón.

(c)Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

La película live-action escrita por Hideaki Anno, Shin Ultraman, llegará en 2021

03/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El equipo de producción para la nueva película live-action de la franquicia Shin Ultraman, producida por Studio Khara, confirmó que la película tiene su estreno programado en Japón para la temporada de verano de 2021. El anuncio fue realizado durante la ceremonia de apertura del Centro de Archivos Sukagawa en la Prefectura de Fukushima. Adicionalmente, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San