KonoSuba!: Aqua viste un sensual traje de carreras para una figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2022 0

La fabricante KADOKAWA Corporation, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Aqua (Race Queen Ver.) de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), para el mes de marzo de 2023 en Japón.

El producto es descrito como sigue: «De “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!”, ¡llega una figura a escala de la diosa Aqua con un traje de race queen (una glamurosa modelo que acompaña al equipo de boxes en el automovilismo japonés)! Las texturas esmaltadas de su traje blanco y azul han sido creadas con pintura brillante. Su gran sombrilla presenta el diseño del logotipo de la Religión de Axis. El encanto de Aqua se expresa a través de su hermoso pelo suelto, su postura enérgica y su simpática expresión de guiño. Con una diosa tan encantadora animándote, ¡la victoria está prácticamente asegurada! No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 26,400 yenes (alrededor de 178 dólares estadounidenses), y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 14 de octubre al 17 de noviembre de este año.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Good Smile Company

(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru inspira una hermosa figura

01/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Spirits, a través de la división Banpresto, anunció que una figura a escala de 180 mm basada en el personaje Chizuru Ichinose de la serie Kanojo, Okarishimasu, será añadida como premio especial en los centros de arcade en Japón en diciembre de este año. La figura muestra a Chizuru vistiendo su característico […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San