Kimetsu no Yaiba: Zenitsu e Inosuke inspiran fantásticas figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2020 0

La compañía Aniplex, a través de su división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea ConoFig basada en los personajes Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira de la franquicia Kimetsu no Yaiba para el mes de agosto de 2021.

La figura de Zenitsu Agatsuma lo presenta vistiendo su característico atuendo de Cazador de Demonios que combina los colores amarillo y naranja, mientras que su posición le muestra en batalla a punto de sostener su espada, y seguramente justo antes de realizar un ataque utilizando la “Respiración del Rayo”.

Por otra parte, la figura de Inosuke Hashibira le muestra sosteniendo sus dos características espadas dentadas, mientras se coloca en una posición de ataque con una pierna sostenida en el aire. Cabe mencionar la gran cantidad de detalles de textura que se han impreso.

La figura de Zenitsu tiene una altura de 120 mm mientras que la de Inosuke mide 130 mm, ambas tendrán un precio individual de 4,980 yenes (aproximadamente 48 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito” se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Pokémon: Ash y compañía inspiran una linda figura a escala

31/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en la franquicia animada de Pokémon, para el mes de febrero de 2021. La figura muestra a distintos Pokémon durmiendo, presentando a un Snorlax, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu, con Ash Ketchum durmiendo encima del primero. Un Jigglypuff furioso puede observarse junto a […]

Nao Touyama participará en el anime Seishun Buta Yarou

10/04/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Nao Touyama participará en el anime dando la voz a Tomoe Koga. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional que incluye a Tomoe. El anime se estrenará en octubre. Nao Touyama es conocida por interpretar a Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Lieselotte Sherlock en Trinity Seven, Yui Yuigahama en … Saber más

Rebuild of Evangelion: Rei Ayanami inspira una figura a escala

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura de 220 mm basada en el personaje Rei Ayanami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de febrero de 2021. La figura presenta a Rei Ayanami en su traje plug-suit con una ligera sonrisa remarcada en su rostro y en una posición relajada con sus brazos detrás. […]

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika

28/11/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko Productions, Egao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie. El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San