Kanon: Ayu Tsukimiya inspira una figura Nendoroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 3

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Ayu Tsukimiya de la serie de Key, Kanon para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Ayu con posibles cambios de rostros, como uno normal, otro de puchero y uno triste. Además, cuenta con algunos accesorios como un taiyaki y la mochila con alas. La cinta roja en su cabeza, sus guantes y su abrigo han sido cuidadosamente reproducidas desde su diseño original.

Los detalles de lanzamiento tales como la fecha y el precio serán revelados el próximo 15 de mayo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace). Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que su altura ronde los 100 mm.

Sobre Kanon

Kanon es una novela ligera desarrollada por Key y lanzada para sistema Windows en junio de 1999. Posteriormente, Key re-lanzó esta novela sin el contenido erótico para Dreamcast, PlayStation 3 y PlayStation Portable. La historia sigue a Yuichi Aizawa, un estudiante de preparatoria que vuelve a la ciudad que visitó hace siete años, y comienza a recordar importantes eventos de su pasado a medida que conoce a diferentes chicas.

El juego se posicionó por un tiempo como la segunda entrega más vendida para PC en Japón, y entró en el Top 50 de esta categoría después. El juego acumuló más de 300,000 copias vendidas en varias plataformas. Posteriormente, la novela visual inspiró una adaptación al anime de 13 episodios en 2002 producido por Toei Animation, y un remake de 24 episodios en 2006 producido por Kyoto Animation.

© VisualArt’s/Key/百花屋

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Megumi Hayashibara se une al elenco de Ghost in the Shell: SAC_2045

22/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) se anunció que la actriz de voz Megumi Hayashibara se unirá al elenco de voces interpretando a Takashi Shimamura, un misterioso “post-humano” que será clave en la historia … Saber más

El manga Black Lagoon reanudará su publicación

20/11/2018 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal oficial de YouTube de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan publicó un comercial animado para promocionar el volumen 11 del manga Black Lagoon de Rei Hiroe, publicado por la editorial el mismo día. Revy (Megumi Toyoguchi) narra el video. Hiroe lanzó el manga Black Lagoon en Monthly Sunday GX en 2002. El volumen 11 (portada … Saber más

Idols de Zombieland Saga aparecen en la revista Rolling Stone de Japón

18/12/2018 21 Comentarios LuisRuben11

En la edición  japonesa de la revista Rolling Stone se reveló una colaboración con el grupo idol Franchouchou del anime Zombieland Saga.  La revista incluirá un artículo sobre el anime al que Rolling Stone Japan se refiere como “el caballo negro del anime esta temporada”,dando a entender que la serie fue una de las revelaciones de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    De muuuuuucho tiempo estoy viendo algo nuevo de esta serie, es muy bello, ojala saquen de las otras personajes.

  • Aleiz201

    Corrección: el texto dice “novela ligera” pero es una novela visual. Supongo que por la costumbre de decir “novela ligera” todo el tiempo XD.

  • Jose2020abc

    Amo cuando sacan figuras de animes que creemos que han sido olvidados por los creadores, pero no, aun se acuerdan de que siguen siendo muy queridos apesar de los años