Una elfa albina llegará en Welcome to Japan, Ms. Elf!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/03/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Suzuki Makishima e ilustradas por Yappen, “Welcome to Japan, Ms. Elf! (Nihon e Youkoso Elf-san)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El comunicado revela los detalles de producción y el elenco de voces, pero no lista ninguna fecha de estreno programada.

Suzuki Makishima comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en febrero de 2017, en donde todavía se encuentran en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yappen en octubre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Sumio Aono se publica a través de la revista Comic Fire de la editorial Hobby Japan desde diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Yuusuke Kobayashi como Kazuhiro Kitase/Kazuhiho.
  • Kaede Hondo como Marie.

Equipo de producción

  • Tooru Kitahata (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Rokka no Yuusha) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G.
  • Aya Yoshinaga (Hagane no Renkinjutsushi, Kyokou Suiri, Azumanga Daiou THE ANIMATION) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Madoka Hirayama (Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja, Akane-iro ni Somaru Saka) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Welcome to Japan Ms. Elf!

Sinopsis de Welcome to Japan, Ms. Elf!

Kitase Kazuhiro es un asalariado corriente que siempre sale puntual de la oficina. Aunque esto es Japón, así que quizá no sea tan corriente después de todo. Lo verdaderamente extraño viene después. Todas las noches se ducha, se pone el pijama y duerme bien. Luego sueña con un mundo de fantasía, y sólo despierta cuando muere o duerme en ese mundo. Un día, muere junto con su amigo elfo, tras tropezar con la guarida de un dragón. “Una pesadilla”, se enfurruña, hasta que encuentra a su amigo elfo en su cama.

Fuente: Comic Natalie

(c)まきしま鈴木・ホビージャパン/「日本へようこそエルフさん。」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Un bucle de tragedias llegará con el anime 7th Time Loop

17/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Touko Amekawa e ilustradas por Hachipisuwan, 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! (Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru). […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San