Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san retrasa su segundo episodio por una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/01/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroaki Mizusaki, Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san from the Monster Development Department), se anunció que la emisión del segundo episodio ha sido programada para el próximo 22 de enero en Japón, seguida del tercero el próximo 29 de enero.

Este segundo episodio estaba planeado para ser emitido originalmente el pasado 15 de enero, pero fue cancelado sin dar ninguna justificación. Sin embargo, revisando un poco los cronogramas se puede intuir que la cancelación fue debido a que el anime se emite en el mismo bloque de programación durante el cual se realizaron emisiones de emergencia de tsunami tras la erupción de un volcán submarino en el país del Pacífico Sur, Tonga.

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Mizusaki comenzó la publicación del manga en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix en el año 2020. Cabe señalar que este es uno de esos casos en el que una obra es adaptada casi inmediatamente después de su lanzamiento.

Equipo de producción

  • Hisashi Saito (Fate/stay night [Realta Nua], Hexamoon Gardians, Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY BLUE FLAME) se encarga de la dirección del anime en los estudios Quad.
  • Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Baka to Test to Shoukanjuu, Mirai Nikki, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Morimae (Masou Gakuen HxH) se encarga del diseño de personajes.
  • AXXX1S interpreta el tema de apertura titulado “Special Force“, mientras que Maybe ME interpreta los temas de cierre titulados “Aimai Identity” y “Destiny“.

Sinopsis de Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san

Touka Kuroitsu es una investigadora asistente en el departamento de desarrollo de monstruos para la organización maligna Agastia. Pero el enemigo al que ella se enfrenta no son los héroes que defienden la justicia. Con reuniones fugaces de solo diez minutos, Touka tiene que convencer cada vez al comité de planeación de que está haciendo un buen trabajo con cada nuevo monstruo que planea y que presenta para su producción. ¿Podrá Kuroitsu-san cumplir con las expectativas de un explotador comité gerencial? El hombre lobo (ahora mujer lobo) y otros desafortunados monstruos han sido desarrollados uno tras otro. Esta es una historia dedicada a todas esas personas estresadas por plazos de tiempo, jefes intolerantes y cambios de especificaciones de última hora.

Fuente: Sitio Oficial

(c)水崎弘明・COMICメテオ/「怪人開発部の黒井津さん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto revela un avance

03/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la canción producida por HoneyWorks, “Heroine Tarumono!“, titulada Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto (To Become a Real Heroine! The Unpopular Girl and the Secret Task), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para […]

Shinmai Maō no Testament tendrá una nueva OVA de una hora

26/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Shinmai Maō no Testament anunció en horas recientes que las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu contarán con una nueva adaptación al anime en formato de una OVA de una hora de duración. La OVA se proyectará por tiempo limitado en algunos cines de Tokio, Nagoya y Osaka a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San