El anime Ikebukuro West Gate Park publicó su primera imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas de Ira IshidaIkebukuro West Gate Park publicó la primera imagen promocional para el proyecto.

El proyecto se estrenará este año y los estudios Doga Kobo (New Game!Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) se encargará de la animación.

Ishida ha escrito trece novelas para la serie. La misma inspiró una popular serie live-action en el año 2000, así como un especial en 2003. Sena Aritou publicó una adaptación a manga en la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten entre 2001 y 2004. Sho Kitagawa publicó otra adaptación a manga en 2015.

Sinopsis

La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kōen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el “solucionador de problemas de Ikebukuro”. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

Fuente: AIR News

© 石田衣良/文藝春秋/IWGP製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Lycoris Recoil podría regresar con una película

16/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En febrero se cumplirá un año desde que se anunció el nuevo proyecto secuela para el anime original de A-1 Pictures y el director Shingo Adachi, “Lycoris Recoil“. Sin embargo, desde el anuncio no se ha revelado absolutamente nada, a pesar de que la franquicia sigue teniendo un buen grado de popularidad entre los fanáticos. […]

El anime Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita revela un nuevo visual

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2021 se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level). La serie tiene su estreno programado […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San