Ishuzoku Reviewers observa buenas ventas en su primer Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 2

Se reportó que el primer Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por MashaIshuzoku Reviewers (también conocido como Interspecies Reviewers), vendió un total de 4,488 copias en Blu-ray y 455 copias en formato DVD, sumando un total de 4,943 copias vendidas en su primera semana. Lo anterior es considerado un desempeño satisfactorio.

El Blu-ray/DVD recopilatorio estaba programado para ser lanzado el pasado 24 de abril, sin embargo, debido a que la pandemia de COVID-19 afectó la producción de una figura que será incluida en el paquete, fue retrasado hasta el pasado 27 de mayo.

Por su parte, Amahara y Masha publican el manga en el sitio web Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La editorial publicará el cuarto volumen recopilatorio el próximo 21 de julio, y publicó el tercero el pasado 18 de febrero.

La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Horimiya tendrá 13 episodios

04/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, ha sido listada con un total de trece episodios. La información será confirmada una vez se revele la distribución de los volúmenes físicos del proyecto. La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 9 de enero, mientras que […]

El anime de Fairy Tail estaría de regreso en 2024

05/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace dos años, en septiembre de 2021, fue anunciada la adaptación al anime del manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest. Si bien hasta la fecha no se ha anunciado ni la fecha de estreno programada ni los detalles de producción, el popular leaker “Spytrue” afirmó recientemente […]

Revelan nuevo video promocional del anime Nami yo Kiite Kure

14/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hiroaki Samura, Nami yo Kiite Kure publicó el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de abril. Samura comenzó la publicación del manga en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo. El autor también escribió el … Saber más

La segunda temporada de Dr. Stone se estrenará en enero

02/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una filtración se confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se estrenará en el mes de enero de 2021. Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Enrique Lan

    Huelen eso?
    Pues es el olor a una segunda temporada…

  • Emiya24

    Segunda Temporada! Presiento quellegara pronto 7w7