El anime ASMR, 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?, abre una campaña para sus Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/12/2021 0

El equipo de producción del anime original con temática ASMR, 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? (Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds?), ha inaugurado una campaña de recaudación de fondos para hacer posibles los lanzamientos Blu-ray/DVD del proyecto. La campaña continuará hasta el 31 de enero de 2022 a las 11:59 horas (Hora de Japón).

Está previsto que el paquete Blu-ray/DVD se envíe a los patrocinadores el 18 de marzo de 2022. Los donantes que paguen al menos 9,000 yenes (alrededor de 80 dólares estadounidenses) recibirán el Blu-ray/DVD, independientemente de la cantidad de dinero que recaude la campaña. Otras recompensas que pueden obtener los donantes son un CD con la canción principal, cuatro papeles tapiz en tamaño F6 (105 x 165 mm) y auriculares de la marca COTSUBU para el ASMR. Todos los fondos se destinarán a los costes de producción y fabricación. La campaña afirma que existe la posibilidad de que algunas recompensas de los donantes cambien debido a circunstancias inevitables.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 14 de octubre en Japón, mientras que la plataforma Anime Onegai se encarga de su distribución en Latinoamérica, incluyendo un doblaje al español latino.

Equipo de producción

  • Yoshinobu Kasai (Demon Lord, Retry!) se encarga de la dirección en los estudios INDIVISION y EKACHI EPILKA.
  • Takayuki Noguchi (Angel’s 3Piece, Cinderella Nine, Girls Beyond the Wasteland, Higehiro, The Island of Giant Insects, Papillon Rose, Queen’s Blade franchise, Rail Romanesque, Ro-Kyu-Bu!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

ASMR o Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo es la sensación de hormigueo o relajación nerviosa que se obtiene en respuesta a estímulos como ciertos sonidos o imágenes. Como indica el título, el anime corto permitirá a los espectadores experimentar varias formas de ASMR en 180 segundos. En la historia, la protagonista Akari (apodada como Gekkou-san) compra un micrófono binaural y comienza su travesía en el mundo de los ASMR. Como su amigo de la infancia, el espectador comenzará a apoyarla en su nuevo pasatiempo.

Fuente: Comic Natalie

(c)君⽿製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Princess Connect! Re:Dive revela sus nuevas secuencias de opening y ending

17/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive, se publicaron los videos oficiales con las secuencias de apertura y cierre de la segunda temporada del proyecto. El video con la apertura cuenta con el tema “Lost Princess” interpretado por Pecorine (Mao Ichimichi), Kokkoro (Miku […]

Urasekai Picnic revela los detalles de su primer paquete Blu-ray

05/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic (Otherside Picnic), se reveló la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. Este paquete recopilatorio incluirá los episodios primero al sexto de este proyecto de animación y será lanzado el próximo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San