La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de tres figuras de la línea de productos de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, basadas en las protagonistas del anime original de los estudios Sunrise, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon) para el próximo mes de julio.
La figura de 160 mm basada en Towa Higurashi, la hija de Sesshomaru criada en la era moderna, es presentada sosteniendo la Espada Kikujumonji y con su característico atuendo presentado en la serie.
La figura de 180 mm basada en Setsuna, otra de las hijas de Sesshomaru y la hermana menor de Towa, es presentada sosteniendo la naginata “Kanemitsu no Tomoe”, así como vistiendo su atuendo característico mostrado en la serie.
Por último, la figura de 150 mm basada en Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, es presentada sosteniendo la Espada Kurikaramaru, así como vistiendo su atuendo característico mostrado en la serie.
Las figuras tienen precios individuales de 3,900 yenes (cerca de 37 dólares) y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de marzo al 15 de abril de este año.
Sobre Hanyou no Yashahime
Es un anime original producido por los estudios Sunrise, bajo la dirección de Teruo Sato y guiones escritos por Katsuyuki Sumisawa, que se emite desde octubre de 2020 y que está confirmado con un total de veinticuatro episodios. La serie es una secuela directa de la popular franquicia basada en el manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha.
©高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020