La franquicia Natsume Yuujinchou tendrá un nuevo proyecto animado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/09/2020 0

En la portada de la undécima edición de este año de la revista LaLa de la editorial Hakusensha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yuki Midorikawa, Natsume Yuujinchou, tendrá un nuevo proyecto animado que se estrenará en cines de Japón a inicios de la primavera de 2021. Más detalles serán revelados el próximo 24 de septiembre.

Midorikawa comenzó la publicación del manga en la revista LaLa de la editorial Hakusensha en enero de 2005 y hasta la fecha cuenta con 25 volúmenes recopilatorios publicados. La obra ha inspirado seis temporadas de una adaptación al anime, que ha sumado un total de 74 episodios producidos por los estudios Brain’s Base (1-52) y los estudios Shuka (53-74), comenzando desde julio de 2008.

Adicionalmente, la franquicia inspiró también una película de animación titulada Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu, que se estrenó en los cines de Japón el 29 de septiembre de 2018.

Sinopsis de Natsume Yuujinchou

La historia gira en torno a Natsume, un niño que ha podido ver a yōkai desde que era pequeño. Desafortunadamente, los humanos lo rechazan, y tampoco hay mucho cariño entre él y los youkai.

Un día, hereda un Yuujin- Chou (“Libro de los amigos”) de su abuela. El libro está lleno de contratos que su abuela hizo para atrapar a distintos youkai . A medida que van apareciendo, Natsume intenta liberarlos o ayudarlos, incluso mientras muchos de ellos buscan venganza contra él.

Fuente: ANN

©緑川ゆき・白泉社/夏目友人帳プロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La campaña de financiamiento para el anime Tasūketsu -Judgement Assizes- publicó un video promocional

17/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la campaña de financiamiento para la adaptación al anime del manga de Taiga Miyakawa, Tasūketsu -Judgement Assizes-. El video es narrado por Yuuki Kaji. La campaña (enlace) busca recaudar ocho millones de yenes (alrededor de 75 mil dólares) para producir un corto de aproximadamente cuatro minutos y un opening de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San