Gotoubun no Hanayome: Miku y Yotsuba inspiran adorables figuras

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/01/2021 0

La división BANPRESTO de Bandai Spirits anunció que una figura de aproximadamente 100 mm basada en Yotsuba Nakano y otra de aproximadamente 110 mm basada en Miku Nakano de la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) serán añadidas como premios en centros de arcade en Japón este año. Estas serán las primeras dos de una línea de figuras inspiradas en la siguiente ilustración original.

La figura de Yotsuba Nakano presenta a la carismática quintilliza vistiendo una adorable pijama con un diseño de oso caracterizado por los colores café y blanco. El diseño es bastante simple, quizás por su calidad como figura de premio (prize-figure), sin embargo, no deja de sacar a relucir la belleza del personaje.

Por otra parte, la figura de Miku Nakano también presenta a la hermosa quintilliza vistiendo ropa para dormir, que en su caso está conformada por una pijama de color morado, que de hecho es su color característico. Se ha prestado especial atención en las arrugas de su vestuario y en colocar un pequeño cojín en su espalda. Además, vale la pena una de las contadas figuras en donde no tiene colocados sus audífonos en el cuello.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020.  La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color directamente en formato de volúmenes, con el noveno lanzado el 18 de diciembre y el décimo el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Finaliza el manga Human Lost

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la película 3D CG Human Lost, por Ryuusuke Takashiro. El manga contó con cinco capítulos. El volumen compilatorio del manga será puesto a la venta el próximo 22 de … Saber más

Ufotable produjo la apertura del videojuego Tales of Arise

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Entertainment publicó nuevas actualizaciones para el próximo videojuego de rol, Tales of Arise. El primer video promocional muestra la animación de apertura producida por los estudios Ufotable, así como el tema musical principal titulado “Hibana” e interpretado por Kankaku Piero. El segundo video promocional muestra los modos de juego. El tercer […]

Sword Art Online y Persona 5 se preparan para su impactante colaboración

19/02/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ya anunciada colaboración entre las franquicias de Persona 5 (específicamente el juego Persona 5 Royal) y la serie Sword Art Online, enardeció nuevamente a los seguidores de ambas franquicias cuando, con una ilustración que ya había sido mostrada anteriormente, se anunció que el inicio de la colaboración ya se encuentra cerca. Este evento involucra … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San