Bokutachi no Remake celebra su tercer episodio con ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, Bokutachi no Remake (Remake our Life!), se publicaron distintas ilustraciones para conmemorar la emisión del tercer episodio de la serie. La primera fue publicada directamente por los estudios Feel, sin señalar quien estuvo a cargo de realizarla.

El animador Kosuke Kawamura, quien participó en la producción del episodio, también compartió dos ilustraciones y el mensaje siguiente: «¡Gracias por ver el episodio 3 de “Bokutachi no Remake”! Aquí están Nanako cantando y Kyouya como adultos. Esta vez, Nanako cantando alegremente está bien, pero me gusta especialmente la expresión de cansancio y agotamiento de este último. Soy así cuando estoy en estado de shock».

Bokutachi no Remake
Bokutachi no Remake

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!, Infinite Dendrogram, Utawarerumono) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Nachi Kio (Ao no Kanata no Four Rhythm, Circlet Princess, Grisaia no Kajitsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kousuke Kawamura (Frame Arms Girl, Island, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai) se encarga del diseño de personajes.
  • Poppin’ Party interpretará el tema de apertura titulado “Koko kara Saki wa Uta ni Naranai (From Here On In It Remains Unsung)”, mientras que Argonavis interpretará el tema de cierre titulado “Kannousei (Possibility)”.

Sinopsis de Bokutachi no Remake

Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©木緒なち・KADOKAWA/ぼくたちのリメイク製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hetalia World Stars revela su primer video promocional

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un panel de información del evento Jump Festa ’21, se reveló el primer video promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hidekaz Himaruya, Hetalia World Stars. El anuncio confirmó nuevamente que la serie se estrenará en Japón en la temporada de primavera de 2021. El comunicado reveló también tres nuevos miembros del […]

Ochikobore Fruit Tart revela nuevos diseños de personajes

14/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart se revelaron nuevos diseños de personajes. La serie está programada para estrenarse en el mes de julio. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San