La compañía fabricante MOVIC anunció el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Chia-chan e Imouto-chan de la franquicia animada de Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday) para el mes de abril de 2022 en Japón. Los productos son descritos como sigue:
«Se trata de una funda de almohada para abrazos con una ilustración recién dibujada de Chia-chan y de Imouto-chan. La tela está hecha de [Snow White], un material suave y duradero con hermosos colores y un tacto suave que fue creado específicamente para las fundas de almohada. La tela tiene una textura suave, hermosos colores y una gran durabilidad». Los productos están actualmente disponibles para reservación en el periodo comprendido del 4 al 23 de febrero de este año, y tienen un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 114 dólares estadounidenses).
Himura comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial de Twitter en febrero de 2015, publicando una nueva actualización cada día lunes, coincidiendo con el título de la obra. En sus actualizaciones independientes, la obra solo cuenta con ilustraciones (con poco diálogo), sin embargo, en noviembre de 2020 comenzó su publicación oficial en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, con dos volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.
Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa
Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].
Fuente: Sitio Oficial
© 比村奇石/PBM2