Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru inspira dos mangas para adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2022 0

La distribuidora Toranoana listó el lanzamiento de un doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Yahiro Pochi, “Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (The Dress-Up Doll Does Hentai)”, para el próximo 16 de enero en Japón. Este doujinshi, que evidentemente está basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), es descrito como sigue:

«Marin-san pensó que Gojou-kun era inofensivo y le pidio que le tomara medidas mientras vestía un traje de baño. Sin embargo, cuando se acercó a ella, parecía más grande que de costumbre. Parece que ha quedado fascinada con su “encanto masculino”, denotado por sus fuertes brazos y amplios hombres. Mientras toma medidas de su parte baja, la excitación finalmente llega a un punto imposible de tolerar para ambos… ¡Por favor adquiere la versión completa si estás interesado!». [Preview] No está de más mencionar que Yahiro Pochi es reconocido por una serie de doujinshi hentai basados en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).

Por otra parte, Yuu Asahiru del círculo creativo Sand también publicará un doujinshi hentai titulado “Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita (I Fell in Love with the Dress-Up Doll)” el próximo 15 de enero. La sinopsis es descrita como sigue:

«“Hermosa, tiene bastantes amigos y siempre es el centro de atención. Una persona que vive en una realidad completamente diferente a la mía…” Un joven que apunta a convertirse en un maestro del diseño de muñecas, Wakana Gojou siempre ha visto de lejos a Marin Kitagawa, una gyaru que ahora ha descubierto que es fanática del cosplay. Tal hermosa novia se ha convertido ahora en “su muñeca personal”…» [Preview]

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Abuelita japonesa se vuelve viral por usar una sudadera de “Ahegao”

31/10/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

No hay duda de que la industria del anime se ha convertido en un tópico demasiado popular en los últimos años. Su distribución en diversos países a través de múltiples plataformas y las tendencias generadas en redes sociales han colocado al anime en boca de personas propias y ajenas a esta afición. No obstante, toda […]

Prohíben las ilustraciones NSFW de lolis en Corea del Sur

03/06/2020 34 Comentarios SomosKudaSai

En Corea del Sur, se acaba de modificar una ley que se encuentra activa para salvaguardar la moral publica de sus ciudadanos jovenes. Dentro de esta renovación, se incluyeron varias restricciones respecto al material que algunos ilustradores, vendedores o usuarios de redes sociales comparten ya sea a través de un medio físico o digital. El … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San