Revelan nueva miembro del elenco para la serie Joshikousei no Mudazukai

avatar HikariMikadzuki1218/12/2019 5

El canal TV Asahi reveló a Momoko Fukuchi, quien interpretará a Minami “Yamai” Yamamoto, una niña con un mal caso de chūnibyō (delirios adolescentes), y que siempre pretende tener una herida en la mejilla, además de colocarse vendajes en el brazo derecho para la adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano.

La serie se estrenará en enero y se transmitirá los viernes a las 11:15 p.m.

Yui Okada (segunda desde la izquierda en la imagen de arriba) interpretará a la protagonista y chica problemática Nozumu “Baka” TanakaYuri Tsunematsu (tercero desde la izquierda) interpretará a la otaku de anime y manga Akane “Ota” KikuchiYurika Nakamura (primera desde la izquierda) interpretará a la inteligente e inexpresiva Shiori “Robo” SaginomiyaKeita Machida (a la derecha) interpreta al maestro Masataka “Waseda” Sawatari. La actriz Ayaka Imoto (imagen abajo) interpretará a Hisui “Maho” Kujō, siendo su primer papel en una serie live-action con un ambiente escolar.

El manga previamente inspiró una serie anime de televisión que se emitió de julio a septiembre a principios de este año.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, en la revista Nico Nico Seiga y en pixiv Comic en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre de 2018.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Japón

Senko-san protagoniza un video ASMR

02/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Para promocionar un CD especial que será incluido en el quinto volumen compilatorio del manga de Rimukoro, Sewayaki Kitsune no Senko-san a publicarse el próximo 10 de octubre, Kadokawa publicó un video promocional que incluye un fragmento de la grabación binaural (también conocido como video ASMR) realizada por la actriz de voz Azumi Waki, interpretando … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • alhi

    Quien interpretara a Loli?

  • Akiyama

    Las adaptaciones humorísticas suelen ser geniales, esas sí que quedan bien en Live Action!

  • Mr. Khalifa

    Al menos no es de netflix…

  • Ryotsu

    Serie real life? no gracias